Necesito ayuda

  • 2
Netz
#16 por Netz el 24/02/2011
#15
a usar el TAP como todo vago que se precie....yo incluido.... :juas:
Subir
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 24/02/2011
joer, pues yo le hago el grid a un tema en 10 segundos...
Subir
Dani
#18 por Dani el 24/02/2011
#15 aun sin tocar para nada el grid los efectos van bien, es mas, si usas autosync diria que el 99% de las canciones te las sincronizaria perfectas sin problemas de grid ni nada, es decir, sin tocar para nada el grid.
Subir
Netz
#19 por Netz el 24/02/2011
#18
depende del estilo....a mi con el goa me da unos fallos que no entiendo....con techno lo pilla a la primera...pero con el goa me hace unas cosas que todavía no entiendo....
Subir
Dani
#20 por Dani el 24/02/2011
#19 si, depende del estilo pero por lo general va bastante bien sin tener que retocar el grid.
Subir
eRWan
#21 por eRWan el 24/02/2011
Daniss1 escribió:
traktor analiza muy bien las bpm, exceptuando algun que otro tema.


En muchisimos temas de Drum and bass, no pilla los BMP's reales ni de coña, falla mas que una escopeta de feria...

OIDO, picht parriba-pìcht pabajo
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 24/02/2011
#16

Aunque use el tap, no doy una :juas:

A mi con casi todos los ripeos que tengo hechos de mi coleccion de trance antiguo no da una y con temas techno un poco retorcidos tampoco da una, pero con musica actual si, normal con lo simple que es, pero eso es otra guerra.

#17
Alguien escribió:
joer, pues yo le hago el grid a un tema en 10 segundos...


me tendras que dar unas clase :desdentado:
Subir
rubens28
#23 por rubens28 el 25/02/2011
lo que os comente no pasa siempre solo algunas canciones. voy a intentar hacer el grid a algunas canciones, no se como se hace pero enreare a ver que tal. de todos modos a mi estar asi me aburre estoy mirando y ahorrando para pillarme unos cdj, los 350 de pionner aunque viendo que llevan la barrita de golpes esa me da que me va a pasar los mismo, en principio los vi por eso porque llevaban los bpm y barra de golpes (soy novato por eso me fije en esos para aprender)pero vamos ahora estoy liado, porque como me pille unos cdj y me pase eso apaga y vamonos
no se vosotros que me recomendais y como lo veis ? gracias de antemano a todos........
Subir
Sergio Jimenez
#24 por Sergio Jimenez el 25/02/2011
Te recomiendo que hagas como hicimos los que no tuvimos acceso a ese tipo de ayudas... No necesitas mas de 10 horas para aprender a cuadrar de oido y asi, podras usar lo que quieras pa pinchar...

No quisiera ser taliban, pero es como si quisieras correr en moto gp sin saber conducir una moto... Aprende a conducir, y luego haz carreras...
Subir
rubens28
#25 por rubens28 el 25/02/2011
sergio entonces que me dices que cuadre todo a oido? pero digo yo y perdona mi ignorancia, aunque yo cuadre a oido o lo intente mejor dicho , que diferencia hay si siempre cuando tiro el 2 tema va mal porque el 1 no da el golpe donde debia darlo? perdona pero es que no lo entiendo asi puedes explicarmelo mejor, yo intento no mirar y muevo el pitch y acelero y desacelero el jog pero es que me cuesta la misma vida cuadrarlo y al final mira la barrita dichosa
Subir
Sergio Jimenez
#26 por Sergio Jimenez el 25/02/2011
pon cinta aislante en la barrita xDDDD

A ver, tienes que buscar tu primer bombo del tema que va a entrar y buscar el final de un compas o de una frase para que la mezcla salga acompasada. Después, soltar ese primer bombo al principio de la siguiente frase o compas...

Pero vamos, es que eso es básico... si luego, cuyando lo domines, quieres usar sync pues guay, pero yo te recomendaria que le echaras unas horas a aprender...
Subir
rubens28
#27 por rubens28 el 25/02/2011
sergio eso es lo que hago. pero aunque a mi me suene bien en los auriculares una vez lo suelto suena mal, y por eso es mi pregunta porque creo que pincha el ordenador y le tienes que soltar ese bombo donde el quiere( con virtual dj)porque cuando sueltas ese bombo ya casi tenia que ir cuadrado pa darle solo un pequeño aceleron y segun el ordenador va 2 o 3 golpes por detras, lo que te obliga darle al jog un monton de acelerones cuando realmente debia estar casi cuadrado, por eso te pregunto que haciendolo sin cuadrar la velocidad,vamos poniendo la que yo creo de oido que diferencia habria para que esos golpes coincidan, disculpa el tocho de texto pero es que no comprendi muy bien
Subir
Dani
#28 por Dani el 25/02/2011
#27 eso que dices es problema de la tarjeta que usas para la preescucha, tiene bastante mas latencia que la que saca el master (entiendo que usas dos tarjetas) y por eso se oye mal cuando lo sueltas con el master, en la practica y si todo funciona bien no es asi, tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo