Necesito ayuda

k-libre247
#1 por k-libre247 el 23/03/2011
hola necesito mucha ayuda con pro tools le 8 uso una mbox mini 2 y ordenador con windosd xp tengo dos discu duro uno de 500 gb y otro de un 1 tb tengo muchos problemas necesito que me ayude alguien que sepa mucho y que aiga usado este programa y esta interface porfavor ayudemen no pongo mis dudas porque son muchas soy novato y esto hecho un lio quiero comenzar a grabar y no puedo a la persona que me ayude se lo agradecere mucho ok
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rocco
#2 por Rocco el 23/03/2011
Pues yo creo que si no tienes nada de conocimiento en el software lo mejor es que te leas los manuales que están a la cabeza de este sub foro y si tus dudas persisten las plantees de manera ordenada.

Tutoriales hay bastantes.

salu2
Subir
k-libre247
#3 por k-libre247 el 24/03/2011
ok aqui va unos de los tantos problemas que tengo es en la instalacion cuando conecto la mbox mini 2 sale el asistente para actualizacion de hardware y le doy siguiente y me sale error que no se puede actualizar pero igual me funciona la interface pero cuando voy a las propiedades de sonido me sale esto y no se que hacer no se si eh instalado algo mal o algo bueno es uno de mi problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1526.JPG
CIMG1527.JPG
CIMG1528.JPG
CIMG1529.JPG
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 24/03/2011
Nunca he tenido una m box mini, pero según recuerdo no debes hacer nada cuando te aparece la instalación de hardware de windows, solo deja que la instalación de protools vaya por si sola e ignoara cualquier aviso de instalación de nuevo hardware o cualquier otro aviso por parte de windows y no conectes la interface hasta que protools te lo indique.