Necesito ayuda

k-libre247
#1 por k-libre247 el 23/03/2011
hola necesito mucha ayuda con pro tools le 8 uso una mbox mini 2 y ordenador con windosd xp tengo dos discu duro uno de 500 gb y otro de un 1 tb tengo muchos problemas necesito que me ayude alguien que sepa mucho y que aiga usado este programa y esta interface porfavor ayudemen no pongo mis dudas porque son muchas soy novato y esto hecho un lio quiero comenzar a grabar y no puedo a la persona que me ayude se lo agradecere mucho ok
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rocco
#2 por Rocco el 23/03/2011
Pues yo creo que si no tienes nada de conocimiento en el software lo mejor es que te leas los manuales que están a la cabeza de este sub foro y si tus dudas persisten las plantees de manera ordenada.

Tutoriales hay bastantes.

salu2
Subir
k-libre247
#3 por k-libre247 el 24/03/2011
ok aqui va unos de los tantos problemas que tengo es en la instalacion cuando conecto la mbox mini 2 sale el asistente para actualizacion de hardware y le doy siguiente y me sale error que no se puede actualizar pero igual me funciona la interface pero cuando voy a las propiedades de sonido me sale esto y no se que hacer no se si eh instalado algo mal o algo bueno es uno de mi problemas
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG1526.JPG
CIMG1527.JPG
CIMG1528.JPG
CIMG1529.JPG
Subir
Rocco
#4 por Rocco el 24/03/2011
Nunca he tenido una m box mini, pero según recuerdo no debes hacer nada cuando te aparece la instalación de hardware de windows, solo deja que la instalación de protools vaya por si sola e ignoara cualquier aviso de instalación de nuevo hardware o cualquier otro aviso por parte de windows y no conectes la interface hasta que protools te lo indique.

Antes de hacer esto asegurate de instalar desde cero, desisntala lo que ya tengas instalado y borra todas las carpetas de digidesign.


salu2
Subir
k-libre247
#5 por k-libre247 el 24/03/2011
estoy pensando en formatear mi ordenador y volver a instalar todo de nuevo pero lo malo esque en la pagina de disidesign no encuentro los drivers de la mbox mini 2 ese es otro problema que tengo muchas gracias por contestar se te agradece mucho
Subir
metodico
#6 por metodico el 24/03/2011
los drivers estan en el pro tools cuando lo instalas ya instalas los drivers de la tarjeta ,.
las fotos que muestras son normales o por lo menos me paso ami,,,si quieres oir los sonidos de internet o etc etc bajate esto http://www.taringa.net/posts/musica/1604671/Poblemas-con-MBOX-o-MBOX2-__-resuelvelos-con-este-software.html
Subir
k-libre247
#7 por k-libre247 el 24/03/2011
ok muhcas gracias otra de mis dudas es que cuando eh intentado grabar algo el volumen del micro suena muy bajo no se si es problema de la interface pero antes no sonaba asi ufffffff
voy mas rayado pero se le agradece por contestar seguire poniendo mis dudas y problemas ok muchas gracias y bendicciones
Subir
Tritonle
#8 por Tritonle el 06/04/2011
Con relacion a la instalacion, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue esto:

Desintale pro tools Le del sistema y luego con la mbox 2 mini "desconectada" lo instale de nuevo y no la conecte nunca, solo hasta que fui a abrir el programa y me funciono bien.

Lo del volumen de tu microfo, mira a ver si atras en la Mbox 2 Mini el boton de "pad" y asegurate que no este activado. Esto le quita -20db y hace que se escuche mas bajo (eso pasa en mi caso).

Saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo