Necesito ayuda

djtonin
#1 por djtonin el 28/10/2005
Pues eso que estoy pensando despues de 6 meses con Reason en comprarme un controlador midi,ya que me gustaria hacer directos medio en condiciones,y no tengo la verdad ni idea de marcas,precios etc..he estado buscando por internet pero he encontrado mas bien poco.Si alguien tiene experiencia con estos aparatos me gustaria que me recomendaran.Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
santipastrana
#2 por santipastrana el 28/10/2005
Para directos (si esque rara vez hago) uso mi teclado controlador midi, (midiman Radium 64 usb), tiene 5 octavas, 8 faders y 8 knobs, totalmente configurables, para girar controles en tiempo real a tutiplen, aun asi mas que superficie de control es mas teclado controlador para disparar notas, puede que no sea lo que buscas si esque solo quieres botones para controlar todo tipo de filtros, pero bueno, e ahí mi opcion.
Subir
djtonin
#3 por djtonin el 28/10/2005
hombre pues por lo que me dices es mas o menos lo q busco,lo unico es q tampoco me puedo dejar mucha pasta,unos 300 euros maximo...cuanto cuesta algo asi??
Por cierto tio me molan mazo tus temas y lo de las consolas de 8 y 16 bits me enamoró jaja. gracias de antemano
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 28/10/2005
Puedes mirar en esta tienda online para hacerte una idea pues tienen muchos modelos, musikproductiv:

Teclados maestros Pagina1

Teclados maestros Pagina2
Subir
santipastrana
#5 por santipastrana el 28/10/2005
me costo 180 euros el midiman radium. Igualmente tiene otros modelos mas baratos (menos teclas).

Me alegro que te gustasen los temas, saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas