He oído hablar siempre muy bien del Trilogy, y cuando lo he probado me parece muy bueno, aunque en este tipo de música no tengo la suficiente base como para decirte que es la leche.
Busca información sobre él en foros, que seguro que encuentras mucho
Salu2
Wenas!!
Virtual bassist lo puedes usar en modo "Single Note" y podras crear tus propias lineas de bajo o reproducir archivos Midi de lineas de bajo que tengas guardadas.
"Saludos de Metalchus"
A mi los mas que me gustan son los scarbee mas que el trilogy pero es cuestion de gustos.
cómo pongo el modo "single note"? en la ventanilla de play del virtual bassist tengo para escoger "chords" y "note", le doy a note, pero no me reproduce nada y al repetirse el fragmento se vuelve al modo "chords".
formatea el virtual bassist.
Hay dos opciones, el Trilogy o el Trilogy.
EL broomstick bass tampoco está mal para bajos rockeros.
gracias metalchus. veo donde pone single note, pero clico ahi y cuando se reproduce se mueve a otros modos muy rapido... qué hay q hacer para tenerlo todo el rato seleccionado? porque es obvio que algo estoy haciendo mal y no lo veo. saludos
oye metalchus, de todos modos... me has escrito que podre crear mis lineas de bajo, pero si la linea de bajo ya la tengo hecha en el midi! puedo reproducirla con el virtual bassist o me olvido?
lo digo porke... no veo la manera
Hola de nuevo. Ahora tengo una duda sobre el Trilogy. Cómo puedo hacer para que me reproduzca la linea del bajo sin que me de las notas arrastradas... y al mismo tiemp que suene toda la duración de la nota? a ver si podeis responderme... gracias
Yo uso el Hardcore Bass de East West y me pasaba lo mismo. Me volví loco hasta que descubrí que las dos primeras capas de cada nota tienen ese efecto. Bajándole el velocity desaparece. Espero que sea igual en el Trilogy.
La verdad es que no acabo de entender para qué hostias le meten ese efecto en las capas mas fuertes.
Saludos cordiales
Por cierto, yo te recomiendo Hardcore bass y la expansión XP. Suena de la hostia y tiene buenas articulaciones.
Gracias. Ha servido bajar un poquito de nada la Velocity. Probaré el Harcore bass. Cuantos más programas utilice mejor, estoy abierto a todas las sugerencias. Saludos y gracias.