Necesito un bombo potente

Ismgm
#1 por Ismgm el 05/05/2004
Hola gente. Llevo algún tiempo componiendo bases ritmicas para el grupo en el que estoy con el Reason. El programa es genial y tiene un libreria de sonidos que vienen con el paquete original muy en condiciones, pero la verdad es que a pesar de tener mucho sonidos de bombos, no hay un bombo que me guste como para poder hacer trip hop, no por lo menos para lo que yo necesito. En concreto busco un bombo con buenos graves y que perdure durante un buen rato. He probado con equalizadores y con infinidad de cosas, pero no consigo nada. Incluso he estado buscando dentro de otras librerias tanto para Reason como para Halion y nada. Así que había pensado en crearlos bien a partir de otros samples de muestras de bateria o bien (no se si se podria llevar a cabo) a partir de sintetizadores. No tengo problema a la hora de conseguir plugins para trabajar con ellos en mas o menos tiempo, lo que necesito es ayuda para poder manipularlos y conseguir ese bombo como el de Red Snapper en la pista Regrettable, que es la ostia, con unos graves bien definidos y una duración considerable.

Hasta otra
Subir
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 05/05/2004
no se cual es ese bombo, pero prueba a ecualizar con cabeza y oido, sino ayudate de un analizador de espectro, si le quieres dar esa "largura" q dices puedes probar fusionarlo con un bajo.

Tb puedes probar con un sintetizador de percuisones, creo q el dr-008 lleva uno incorporado, le das un poco de decay, ecualizas...ya sabes
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas