Necesito cables buenos, pero sin pasarse,...de precio.

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 20/06/2012
Me gustaria saber que cables de micro comprar para el estudio(no de directo que se suponen tienen que tener una funda mas reforzada).He leido algun hilo al respecto, pero al final tampoco lo aclaran del todo.Yo lo que quiero es fabricarme los cables , que sean buenos, buenos me refiero a que no suenen cuando los arrastres, ni chisporroteos, que cuando los toques no suenen golpecitos y que si todo lo demas está bien, que no sea por culpa del cable ni de los conectores y todo bajo el punto de vista vuestro como experiencia, no vale eso de:...pues man dicho que este cable¡¡¡y por supuesto sin excentricidades y para que no me digais que soy un rata, que sea un poco mas de lo minimo recomendable y en thomman a ser posible que tengo que pedir unas cosas.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/06/2012
Yo uso cables cordial con conectores Neutrik, y ningún problema ... Creo que neutrik es lo mejor en conectores. Cordial es bueno en relación-precio, según Yurtoncase, un tio que sabe de cables, me comentó que eurocable es mejor que el cordial (de hecho me hizo 2 de eurocable) pero como tampoco soy un entendido, no sabría comparartelos ... Solo que noto los Eurocable mas flexibles.

En cualquier caso, con ambas opciones creo que mas o menos los que buscas, buenos cables contenidos de precio ... lo otro sería irse a mogami, que son mas caros.
Subir
pedrobarrantes
#3 por pedrobarrantes el 20/06/2012
muy bien, gracias es lo queria saber.
gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo