Necesito la caja típica de reggaeton

  • 1
MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 17/04/2006
Alguien sabe donde conseguir las cajas(snare´s) típicos de reggaeton? si alguien tiene o sabe donde conseguirlos free que me lo diga por favor, un saludo, ahh tb me interesan bombos y demás del mismo estilo, gracias.
Subir
undercore
#2 por undercore el 17/04/2006
HAs provado a coger un tema regeton y buscar si tiene el ritmo y solo para samplearlos???
Subir
Malve
#3 por Malve el 17/04/2006
es una buena opcion... y si no, cualquier caja de ritmos vst te las traera parecidas y editables... Pewro el sampleo le dara un toque underground seguro XD
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 17/04/2006
merengue hermano, ¿para que qieres la caja pa enterrarlo? :juas:

BROMA ON
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 17/04/2006
Bueno pues ya esta, conseguí por ahí un par de samples free, lo que pasa es que aun no encuentro ese sonido de caja porque hay cientos de cajas de reggaeton diferentes, hay un par de librerías que he visto x la red, pero paso de comprarlas a menos que me salga algún curro donde me paguen bien que va a ser que no jejeje, under, buena idea la tuya ya la había pensado pero de lo que oído poco veo con golpes aislados, jerri, eres un caxondo tio jajaj, pues quería sonidos de estos porque quiero hacer un tema de este estilo a ver que tal y siempre es bueno tener samples de este tipo por si tengo que hacer alguna versión que ultimamente en canarias esta de moda meter partes de reggaeton por todos laos, merengue, salsa, cumbia etc, echenle una oída a esto que acabo de hacer, aunque es una parida, tarde mas en buscar los samples de caja y la pistolita y los ruidillos esos que en hacerlo, lo hice en cubase sx con unas congas y tambora dominicana sampleadas, el piano de plusound, el bajo de A-1 y el sinte tb de A-1, no se rian por favor jajajaja xDDD yo perreando donde vamos a parar.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 17/04/2006
Ah!!! me falto decir que subí ese trozo de reggaeton para saber vuestra opinión, de si suena a reggaeton creíble o no, ok? ya si tal mas adelante cuando tenga tiempo me voy a hacer uno tema cantando yo y la piva a ver, le pondré una letra porno o algo así jajajajaj xD
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 17/04/2006
joder merengue hermano, me gusta mas que mucho que he escuchado por ahi, que se dice son los mejores

un saludo
Subir
MerengueBomba
#8 por MerengueBomba el 17/04/2006
Alguien escribió:

joder merengue hermano, me gusta mas que mucho que he escuchado por ahi, que se dice son los mejores

Que va tio, pero si eso es echo a la chamberga jajaja es un simple patrón, pero si es verdad que cualquiera puede hacer un reaggeton, (véase mi caso)cantarlo ya es otro rollo pero hacerlo, teniendo los sonidos se hacen temas de estos como rosquillas, lo que pasa es que yo no soy de música electrónica jamas he echo nada con sintes solo he echo temas latinos, pero alguien que haga hip hop no te digo nada se hace 2 temas de estos diarias xDDD un salu2 jerri
Subir
3oheme
#9 por 3oheme el 17/04/2006
A ver si esto te ayuda :-D
Subir
MerengueBomba
#10 por MerengueBomba el 17/04/2006
Boheme, es mas o menos parecida a la que puse en la demo esa, pero la que puse suena mas potente y para mi gusto mejor, yo me refiero a una caja que suena en casi todos los temas de loonitun o como diablos se diga, jjajaja, gracias de todos modos un salu2.
Subir
HushWave
#11 por HushWave el 17/04/2006
aqui puedes encontrar todo http://www.elsalondelafama.com 8)
Subir
undercore
#12 por undercore el 18/04/2006
El fallo k le veo a tu tema merenguebomba es el bajo, suena muy "electronico"...por lo demas bien.

En cuanto a las voces, un truco k vi k se uso mucho (supongo k se sigue haciendo) es doblar las voces, basicamente es grabar 4,5 o 6 veces lo mismo (ya sean estrofas o estribillos) y hacerlos sonar a la vez, 2 hacia la derecha, 2 hacia la izkierda y 2 al centro, esto le dara mas cuerpo a tu voz y si el desafino no es mucho :lol: hara k pase desapercibido.

Y ya k estas podrias hacer una letra mas "original"...a ver si hay suerte y por lo menos cambias la tendencia d letras pobres a algo k se puede oir...no se, haz una letra en plan "mi abuela"...no se si te acuerdas d akel tema d rap de un tio k contaba como paso las vacaiones en casa d su abuela jakajkajakjakjaka, un rollito asi estaria bien :roll:
Subir
MerengueBomba
#13 por MerengueBomba el 18/04/2006
Gracias PsychosLab parece que tiene buena pinta la web esa mañana a a ver si me registro para poder ver lo que hay.

Alguien escribió:

El fallo k le veo a tu tema merenguebomba es el bajo, suena muy "electronico"...por lo demas bien.

Under tío, eso no es un tema maxo jajajaa eso es una parida como decimos nosotros los canarios, eso lo hize para probar a ver y si ,el bajo lo hice así a propósito ya si me decido a hacer un tema de estos mas decente me lo currare mas tb el sinte que puse no es típico del reggaeton, a ver si consigo unas guitarras de esas de bachata y un par de sonidos de helicópteros motos metralletas bombas etc jajajaja y piano le voy a meter el korg M-1 que es mas retro, en cuanto a la letra estaría bien algo así como lo que dices tu del estilo de los temillas del Calero, un salu2.
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 18/04/2006
undercore escribió:
"mi abuela"...no se si te acuerdas d akel tema d rap de un tio k contaba como paso las vacaiones en casa d su abuela jakajkajakjakjaka, un rollito asi estaria bien :roll:

no lo puedo creer, asi mismo, ese tema es mas viejo que mi abuela, eso es de cuando yo estaba en 2 ndo grado, creo que fue para cuando Ruben DJ saco el tema "La escuela" :lol: como para el 1986.
Subir
undercore
#15 por undercore el 18/04/2006
PsychosLab escribió:

no lo puedo creer, asi mismo, ese tema es mas viejo que mi abuela, eso es de cuando yo estaba en 2 ndo grado, creo que fue para cuando Ruben DJ saco el tema "La escuela" :lol: como para el 1986.


Lo k yo o me puedo creer es k sea tan viejo...como dijo un colega, uno se da cuenta k se esta haciendo viejo cuando ves a una madre y su hija...y te fijas mas en la madre :lol:, si hasta ya estoy diciendo eso d "es demasiado joven" :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo