Necesito la caja típica de reggaeton

  • 2
HushWave
#16 por HushWave el 18/04/2006
:lol: cuando salio ese tema creo que yo tenia como unos 8 años y ahora tengo 27 :roll: espera... nunca lo habia pensado... me estoy poniendo viejo! :shock:
Subir
MerengueBomba
#17 por MerengueBomba el 18/04/2006
Pero que dices, sos un xaval jjejee, tío que yo voy pa 34 y estoy mejor que nunca o eso creo yo xD, ose psychoslab la web esta interesante cogí algunos sonidos y hay algunos temas pa el Fl y creo que originales el de baila morena esta, gracias de nuevo, under echale un ojo a la web a lo mejor te vale algo de allí, chao.
Subir
HushWave
#18 por HushWave el 18/04/2006
si, ahy esta hasta el proyecto Aventura "obsecion" para que veas esa bachata hecha con Hypersonic 8) vas a quedar bisco de los ojos con tanto punto verde en ese piano roll :lol: creeme, sonido que no encuentres ahy es por que todavia no lo tienen, saludos!
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 18/04/2006
Mi Auela! lo cantaba Wilfred y la ganga... hace poco Molotov hizo una version nueva!
Subir
HushWave
#20 por HushWave el 18/04/2006
Barnymorales escribió:
Mi Auela! lo cantaba Wilfred

Exacto, quien un tiempo atras fue " No me conoces... mi nombre es Choloooooooooooon! " jajajjajajajaa :lol:
Subir
YETEMBA
#21 por YETEMBA el 27/04/2006
Hola me llamo Yetemba soy de las palmas de gran canaria
y me gustaria contactar contigo, para saber si puede ayudarme haser algunos temas de reggaeton para mi maqueta o solo los instrumentales como quiera tu mejor
Subir
HushWave
#22 por HushWave el 30/04/2006
YETEMBA escribió:
Hola me llamo Yetemba soy de las palmas de gran canaria
y me gustaria contactar contigo, para saber si puede ayudarme haser algunos temas de reggaeton para mi maqueta o solo los instrumentales como quiera tu mejor
Has trabajado cone l reggaeton anteriolmente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo