Necesito comprar 2 mics para grabar un piano de cola

Pablo Borghi
#1 por Pablo Borghi el 03/06/2009
Hola !

Queria consejos sobres mics, estoy en Arg. y y trabajo en cine, hace tiempo que necesito comprarme un par de buenos mics y por motivos de dinero lo deje pasar.
En este momento tengo un perception 420 de akg (una porqueria si me preguntan...)
Necesito poder grabar un piano de cola pero tambien grabar voces e instrumentos en general.

Alguna recomendacion???
por ejemplo AKG C 414 B-XL II, que les parece??

alguna otra marca????

gracias!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tacatun
#2 por tacatun el 03/06/2009
me parece unos muy bueno micros.

Yo tengo experiencia con el 414 y también con los DPA 4041 (creo que era) y con ambos se sacan resultados aceptables.

Si queires de proposito general yo recomendaré siempre el 414.

Por cierto, tienes un hilo sobre piano de cola
grabar-piano-cola-t66017.html

saludos.
Subir
Pablo Borghi
#3 por Pablo Borghi el 03/06/2009
muchas gracias tacatun!
voy a leer el hilo sobre pianos ahora mismo!
Dentro del 414 se que hay muchos modelos, tenes idea de la diferencia mas grande entre estos?? ademas del costo claro
Subir
tacatun
#4 por tacatun el 03/06/2009
Buffff

no lo tengo del todo claro.

Pero yo tuve el B-ULS (creo que se llamaba, no tenía dorado en el frente) y tengo los B-XL II pero no los nuevos, tienen unos 9 añitos y son los que tienen los conmutadores mecánicos (vi unos nuevos que van electrónicos, creo).

Yo estoy muy contento con ellos, oi comentar algo acerca de los nuevos que si son peores o nose, pero no te lo podría decir porque los nuevos estos solo los he utilizado en directo como OH, con lo que como comprenderás no puedo sacar ninguna conclusión respecto a los de siempre.

Saludos.
Subir
slashed
#5 por slashed el 03/06/2009
las 414 son grandes micros, caros, pero grandes micros. Si puedes comprarte una parejita... te van a valer para un monton de propósitos y a un nivel muy bueno.
Subir
Pablo Borghi
#6 por Pablo Borghi el 03/06/2009
si eso es lo que estoy leyendo por todos lados
mi duda es que modelo de 414, porque hay varios y los precios son muy dispares!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo