Necesito comprar unos altavoces amplificados

Blnc Lpz
#1 por Blnc Lpz el 29/12/2012
tngo q regalar unos altavoces amplificados o monitores activos... diferencia? altavoces con etapa icorporada i monitor activo? lo mismo?

es un chico q pinxa nivel intermedio no vive de el, es un hobby le gusta tiene controladora (mezcladora) i utiliza el virtual.. me comento algo del traktor xo no lo tiene le gustaria utilizarlo i le haria gracia unos altavoces amplificados o monitores activos

tengo presupuesto de 500€ quiere dos, he estado mirando BEHRINGER , JBL EON 510 (se dispara solo podria uno) M-Audio xo me hago un lioo xq no entiendo de esto i no entiendo nada jajaja me ayudariais un poco los q entendeis.

graciass!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 29/12/2012
te recomiendo que le compres los m audio dsm-1, por que estan de liquidacion en microfusa de Barcelona (estan descatalogados y tienen un precio de risa), yo me los compre hace 3 meses y estoy super contento, antes valian mas del doble (por 350€ te llevas el par!!!), me los recomendo otro forero de aqui y le estoy muy agradecido la verdad.

http://www.microfusatienda.com/es/catalogsearch/result/?q=dsm-1&submit=Buscar

yo los uso como monitores activos en mi home studio y de verdad que es de las mejores compras que he hecho ultimamente, a tu amigo le molaran seguro.

un saludo.
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 29/12/2012
Esi Near 05. No me cansaré de recomendarlos nunca. No tienen rival por lo que cuestan. La pareja ronda los 170 €.
Subir
toni_garcia
#4 por toni_garcia el 30/12/2012
Buenas,yo creo que si no los va a usar para producir y son para pinchar en casa con virtual dj y controladora,500e me parece una burrada!por 200 ya tienes monitores bastante aceptables para lo que buscas,esa es mi opinion..los esi near 05 como dice pokemos tienen buenas criticas,yo no los he probado,tambien sobre los 300 tienes la pareja de krk,yamaha y mackie..con cualquiera de esos te sobra,aunque para pinchar cogeria algo mas de batalla y no un sonido tan plano.cuestion de gustos!
Subir
LoPone
#5 por LoPone el 30/12/2012
Mira te aconsejo los Prodipe pro 8. Son grandes para q suenen bien los graves y tienen potencia de sobra para incluso montar algun guateque :dj:

Yo los tengo desde hace 2 años como segunda escucha y para pinchar, son de buena calidad y suenan bien. Cuestan 300€ la pareja, aciertas seguro!! :cascos: :cascos: Son estos-----> http://www.intermusic-pro.com/tienda/prodipe_pro8

Y si quieres mucho a tu chico y te quieres gastar los 500 lereles le puedes comprar una mesita de estas por 200€ q llevan el traktor ya, aunque es una versión recortada con la q no se puede grabar, actualizar a la pro le costará 30 o 40€ nada más. La mesita----> http://www.intermusic-pro.com/tienda/numark_mixtrack-pro

Asi q por los 500 iniciales tienes unos altavozacos, una mesita chula y practica y el traktor!! :babear: :babear:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo