Necesito consejo! Conversores Apogee - Maduio

lagu
#1 por lagu el 09/08/2013
Hola, en mi estudio tengo una M Audio Profire 2626, y estoy buscando mejorar la calidad de audio. Encontre una Apogee Rosetta 200 a buen precio y quisiera saber si puedo usarlas juntas, para así tener dos canales de entrada y salida profesionales, y seguir teniendo los otros 8 de la m audio para los casos en que necesito mas canales. De esta forma alcanzar a 10 canales simultaneos.
Alguien sabe si esto es posible? O me recomiendan aparejar la m audio con alguna otra?
Gracias!
Franco Laguzzi
ohmmusic.com.ar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/08/2013
La apogee roseta se usa mas para swiming ya que es un convertidor con E/S dual que no tiene previos, osea si lo quieres usar como otros dos canales le vas a tener que poner previos y si lo puedes usar así como dices, yo creo por medio de los puertos opticos para que te queden los 8 canales de la m-audio libres y así tengas los 10 canales.
Subir
1
lagu
#3 por lagu el 12/08/2013
Gracias!!!!! Se que lo tengo que usar con algun pre, estoy viendo que me conviene. Me interesa mucho el Aphex 207D (y talvez me ahorro la rosetta)
Gracias por la onda
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 13/08/2013
Yo tengo el modelo anterior el Aphex 107 que es similar en su funcionamiento, hibrido estado solido y la valvula para darle calor, la verdad es que están muy poco valorados en los foros de audio pero su sonido es muy limpio y con cualquier micrófono que le conectes tienen una muy buena respuesta.

Ah!! la valvula original cámbiala por una siemens para mejorar el sonido, no por que se escuche mal con la original pero si mejora bastante con el cambio de valvula por una de mejor calidad.

Ahora que si te venden la rosetta a un muy buen precio, yo no dudaría en comprarla y conectar ahí el aphex.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo