Necesito consejo sobre teclado q comprar.

jome793
#1 por jome793 el 27/08/2009
Amigos q tal, necesito q me aconsejen por favor: yo toco en un grupo de Rock y normalmente uso strings pianos y unos q otros organos, necesito usar buenos brasses o leads para algunos solos, poner capas, secuenciar y tener una entrada para conectar mi memoria USB, q pueda usar el split me imagino para tocar con con 2 instrumentos a la vez y poder meter quizas con algun boton para poder mandar algun sonido previo q haya grabado...la pregunta es entre q me recomiendan de la linea Yamaha: el MO6, MM6, PSR S550 o el S70XS??? por favor cualquier respuesta me va a ser de gran ayuda, mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 27/08/2009
el psr por mi sacalo de la lista ja, y de esos sin duda el s70xs (aunque aun no sale al mercado segun se) es el mejor por mucho, MUCHOOOO :D :shock: , aunque tambien es mucho mas caro que los demas, pero si te lo puedes permitir adelante es un gran sinte, yo tengo el s90es y lo uso para eso que mencionas, lo unico malo es el peso, cuando pueda pillare el s70xs, en pianos no encontraras nada mejor, los demas sonidos tambien son de excelente calidad.

si sientes que se te va un poco de precio pues habria que mirar al mo6, aunque el s70xs tiene teclas pesadas tipo piano, y todos los demas no.

saludos
Subir
jome793
#3 por jome793 el 27/08/2009
Gracias amigo methos de gran ayuda tus palabras, q opinas del MM6 valdra la pena???
Subir
Methos
#4 por Methos el 27/08/2009
si, pero el mo6 esta por arriba a este en cuanto a sonidos y calidad en general.

el mo6 es un pequeño motif.

:)
Subir
jome793
#5 por jome793 el 27/08/2009
Ok ahora ya lo tengo claro entonces , mil gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo