Necesito consejo sobre unas controladoras de midi

Leo Alcaraz Martinez
#1 por Leo Alcaraz Martinez el 19/10/2012
hola amigos llevo unas semanas pensando comprarme una controladora con targetas de sonido interna y quisiese que me dieseis vuestro consejo.
os comento quiero algo de calidad sobre todo en el sonido y componentes mis dudas son:
ni traktor kontrol s2
denon mc 3000
reloop jockey 3 master edition
son tres buenos pepinos y es lo que esta dentro de mis posibilidades calidad precio. aunque me gustaria una de 4 decks pero no puede ser ya que por ese precio no me combence ninguna.
el problema que le veo a la controladora de traktor es el potencial tan reducido dado que para mi gusto le faltan salidas de audio y alguna entrada de analogico y porsupuesto que los canales fuesen comutables teniendo la occion 2x2 de la que las otras dos disponen.
la denon mc 3000 me da comfianza por la marca ya que tiene buenos componentes y siempre a sido un punto de referencia, tenemos dos canales conmutables osea que son 4, 2 digitales ,2, analogicos. lo que me frena de este controlador es el tamaño es demasiado reducida y por otro lado la targeta de sonido que nadie se pone de acuerdo de cuanto es si de 16bit o de 24bit cada uno dice una cosa pero lo cierto es que denon no lo especifica solo dice audio profesional.
y por ultimo la reloop jockey 3 master edition lo veo una buena maquina tiene las caracteristicas de la controladora traktor s2 pero con la occion de los 4 decks digitales y la occion de los dos analogicos y dos digitales,mas salidas de audio 2 master , monitores.pero el problema es que no conozco como trabaja la casa reloop ni la fiabilidad de sus componentes ni la calidad de esa controladora y ademas tambien creo que es pequeña no encontre las medidas especificas cada uno dice unas un puto cachondeo.
bueno espero que si alguno se trago todo este rollo me conteste valoraria mucho las repuestas,sobre todo si habeis provado alguno de estos controladores gracias.
Subir
Tomeu
#2 por Tomeu el 20/10/2012
De cabeza a la Kontrol s2, yo la tengo y es excelente, me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo