Necesito consejo urgente!

abraham2000
#1 por abraham2000 el 04/11/2004
Soy pianista profesional y necesito comprarme un buen piano digital de escenario para las actuaciones.

He estado dudando entre los yamaha p-60, 90..., el Roland rd-170 y ahora me han dicho que los kurzweil tienen mucho mejor sonido, lo cual me ha inquietado.

He escuchado el yamaha y el roland y he visto que este ultimo tiene unos grandes sonidos, y ya estaba decidido a comprarlo pero me enterado de la calidad de los kurzweil.

Mi presupuesto es de 1000 euros maximo. Que me aconsejan? yamaha, roland o kurzweil??

Sobretodo necesito un buen sonido de piano, no me interesan las pijaditas.

Gracias de antemano.
Subir
sapristico
#2 por sapristico el 04/11/2004
Yo de pianos no sé casi na...pero de los Kurzweil "baratos"...has de comparar el sonido, si eres muy exquisito, en comparación con los otros....(has considerado los que hace Fatar??....Yo conocía a un pianista cubano de latin jazz, que disfrutaba con un Fatar no sé qué)..con las prestaciones...porque Korg y Roland,...Yamaha no sé...te están dando Aftertouch....y veo que los Kurzweil no....
Mira los modelos aquí....y curiosea algo de la INFO....trata de oirlos, eso sí..en alguna tienda...

http://tienda.musicasa.com/inicio.cfm?c ... 3dce26aad6

SUERTE
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 04/11/2004
El Yamaha P-120 por 1160 Euros....creo que te merece mucho la pena....es última gama..no creo que haya nada mejor en ese precio...aunque con el P90 y el P80 igual vas de sobra....Tienen lo de la graduación martilleada del teclado...y el sonido de efectos y reverb..y acústica simulada deben ser de lo mejorcito, conociendo a Yamaha.
No sé qué más decirte....en esa página puedes tomar ideas sobre los modelos en liza. Ya nos cuentas.
Subir
abraham2000
#4 por abraham2000 el 04/11/2004