''Necesito Consejo''

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 13/03/2007
Hola amigos el tema es que me estoy por comprar una notebook, me quiere vender esta maquina a unos 300 euros.

pentium 3 Movile 600mhz (no celeron)
192 mb ram
rigido de 5 Gb
cd-rom
bateria agotada (dice que con 20 euros se arregla)
windows xp y un par de cosillas mas.

¿me quieren timar?

yo solo la quiero usar con los siguientes programas :

sonar 6
cool edit

vsti :
korg digital
korg legacy colleccion
ezdrummer y la exz latin percucion
TTS-1

Y por hay algun sampler virtual liviano.


estare muy atento a sus consejos y dede ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tinobass
#2 por tinobass el 13/03/2007
personalmente creo que no te funcionara, por el tipo de cpu que lleva, yo estoy en ello y solo van los pentium 945p, los 945g no tiran .. pero por 300 leuros lo puedes usar par internet, y si tienes uno de mesa para musiquita buena bien configurado y sin internet...y de estafarte nada pero es el uso que tu le quieres dar...
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 14/03/2007
Muchas gracias por tu consejo,
¿oye tu que dices que la compre?
el estado de la maquina es bueno.
¿vále 300 euros como esta armada?
por eso decia si me querian timar.

yo tengo una pc pentium 4 2.6ghz, 512 ram (que andan muy bien los prog. que yo quiero) podria intercambiar procesadores, ram y asi me quedaria la pc para internet y lo basico y la notebook para lo que necesito???

saludos y esperare muy atte.
Subir
tinobass
#4 por tinobass el 14/03/2007
haber en el portatil no te va funcionar ni ningun programa como los que tu quieres, pero para bajerte cosas de internet, mirar en hispa, y demas cosas no vas a tener problema, yo me miraria el precio de la bateria y de que casa es, la cpu esta un poco desfasada, por 600 tienes mejores, pero tampoco te tiraran par hacer lo que quieres de musica, si al de mesa le pones 2g de ram y lo configura bien para que no tenga internet, ni antivirus y cosas de este estilo el portatil te puede sacar de un apuro, tampoco creo que puedas jugar con juegos de ultima generacion, rollo wow, battlefield y esos estilos, el problema es que la mayoria de los portatiles no se pueden hacer muchas mejoras mas de las que traen cuando te lo compras, a la mayoria no les puedes poner ram, ni cambiar la targeta grafica, ni discos duros, yo personalmente me gastaria los 300 euros en ponerle ram al de mesa tuyo, y haria dos particiones uno para musica y otro para internet y chorradas de estas, yo lo tengo asi y desde que lo hice estoy enacantado y es un pentium4 a 2G y con 1m de ram, y con lo que te vas a gastar en el portatil te puedes dejar un muy buen ordenador de mesa, 2 megas de ram te sale por 180 euros, y un disco duro de mas para librerias de 100g te puede costas 80 euros, y con los 40 que te sobran te pegas una cena con tus amigas de la foto..je je saludos
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 14/03/2007
Pues a mi si me parece un timo....y grande ademas. Yo no la compraba ni loco!!!!!!!!
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 14/03/2007
Esto no se si puede servir para conectarse a internet con una linea de las antiguas de teléfonos que no son adsl o si se puede trabajar en word, pero para lo que lo quieres seguro que no....

Mira por aquí:

http://www.ofertaspc.com/portatiles-seg ... asion.html
Subir
santigt
#7 por santigt el 14/03/2007
Absolutamente no te funcionara y si, te estan timando y ademas con ganas jeejej.
Subir
BenRu
#8 por BenRu el 14/03/2007
Una bateria nueva 20€? Eso es totalmente falso...


Alguien escribió:
pentium4 a 2G y con 1m de RAM

Alguien escribió:
2 megas de RAM


Con 1 y 2 mb de ram no te daria ni para arrancarlo xD...supongo que te refieres a gigas.
1gb=1024mb

Respecto al portatil, no te va a valer

Alguien escribió:
yo tengo una pc Pentium 4 2.6ghz, 512 RAM (que andan muy bien los prog. que yo quiero) podria intercambiar procesadores, RAM y asi me quedaria la pc para internet y lo basico y la notebook para lo que necesito???

Las piezas de un pc no son compatibles con las de un portatil.

Alguien escribió:
la CPU esta un poco desfasada, por 600 tienes mejores, pero tampoco te tiraran par hacer lo que quieres de musica

Por 600€ te puedes comprar uno nuevo, con 512mb o incluso 1gb. y si dan para hacer lo que el quiere.

Alguien escribió:
Esto no se si puede servir para conectarse a internet con una linea de las antiguas de teléfonos que no son adsl o si se puede trabajar en word, pero para lo que lo quieres seguro que no....

Aver, es un ordenador antiguo pero tampoco es prehistorico, no es un Spektrum xD

Con ese pc se puede usar la misma conexion a internet que tiene un pc nuevo, siempre y cuando tenga usb (lo mas seguro) o puerto ethernet.

Y eso de que: " trabajar con el word"...es la tipica respuesta, pero esta mal dicha. Porque las ultimas versiones de Word, consumen una barbaridad. Como tengas unos 256mb de ram no te tira.
Por esa regla de tres, podemos decir que el Doom no le va a tirar. Esta claro que la version 3 ni de coña, pero la 1 si xD :)
La mayoria de las veces depende de la version que se use.
Subir
tinobass
#9 por tinobass el 14/03/2007
para usar esos de 600 euros que los e visto y probado par reason y fl te van de merabilla, pero para cubase con 50 pistas 5 reverbs waves, compresores en el grupo de voz ultramaximicerL2, no te van, te lo aseguro y "prometeo", los que tiran llevan el chip 945pm, de intel, pues 945gm tampoco va, uno de los chicos que trabaja con nosotros y conocido de eduardoc, se dedica a configurar pc para musica, y una cosa es hacer musica con reason, yo lo uso para loops de baterias y algun ruidito mas, y otra muy distinta hacerlo con cubase o logic, me refiero a portatil, ya no te digo si le pones el gigastudio, y trabajas rewaried ahora ssi vas a hecer un temas con 8 pistas, pues igual te van esos de 600 euros, pero por lo que yo e visto mas de uno se los a tenido que comer con patatas, y no voy a entrar a discutir que si si o si no, yo lo he visto con mis ojitos, y los que llevan esos chips en navidades que es cuando estuve mirando para pillarme uno no bajan de los 1200 euros, pon que ahora cuesten 100 euros menos, y si alguien sabe donde estan mas baratos pues coño que ponga el link, sino pasate por la paguina de dell, y mira los precios... siempres es el uso que les quieras dar y la funcion que va a tener ese portatil.
Subir
bola8
#10 por bola8 el 14/03/2007
Te están tangando si...y la bateria ponle casi un 0 si es original.
Subir
tinobass
MJUAREZH36
#12 por MJUAREZH36 el 14/03/2007
sALUDOS.
Bueno, pues yo tengo una portatil con 512 mb de ram y apenas y si jala con 2 o 3 plug vst mi sonar 5 producer edition y el reason, y es un pentium movil centrino a 1.6
Por lo cual creoq ue no te va a ayudar para la musica, creo que en ese caso necesitarias usar el cakewalk 8 o 9 y te va a ir de maravilla pero no tienen instrumentos virtuales, o a lo mejor con alguna versión de cakewalk home-studio que ya trae soporte de instrumentos dxi
Subir
AMIGOMIO
#13 por AMIGOMIO el 14/03/2007
eduardoc @ 14 Mar 2007 - 04:02 AM escribió:




que lastima que estan en españa! :cry: :cry:. (soy de argentina)


definitivamente no compro la que me quieren vender, buscare por otro lado.


el tema es que yo toco :teclado: en un grupo con mis amigos lejos de casa y quiero usar los instrumentos virtuales que tengo en la pc, la mejor idea seria una notobook creo. eso seria en si lo que me entusiasma por estos dias.

muchas gracias por todas las respuestas y por aclararme el panorama amigos hispasonicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo