Necesito consejos en marcas de PA

mikelrodriguez
#1 por mikelrodriguez el 27/04/2010
Hola, estoy buscando un equipo de sonido entre 4000w y 10000w, y necesitaria que me aconsejarais en marcas de altavoces y etapas que saquen buena calidad de sonido y fiabilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
macberto
#2 por macberto el 28/04/2010
Sin duda alguna yo me quedo con Adamson, Alcons ... ( lOS DE VERDAD)


( LO ANTICUADO O inventos disparatados...jajaja--es broma , sonar suenan...)
Meyer , nexo , Martin Audio... No han avanzado en Desarrollo y lo que hacen es apilar equipos , pero...¿ dónde está la teroría de Christian Heil sobre las guias de ondas?
Subir
Pedro Fdez
#3 por Pedro Fdez el 30/04/2010
No veas la clase que le has dado al chaval tio... jejeje

Yo te aconsejo el sistema "R" de HK audio. Sistema de tiro largo de unos 7'2 kw RMS. Su precio de segundamano ronda los 6000€... Depende del curro que le hallan dadoen la empresa... jejeje

Pero eso suena hasta de cara a la pared... jeje

Yo soy razonable y le aconsejo algo que suene bien, portable y se pueda pagar... Porque no estoy al tanto que su estabilidad económica... Pero gastarse 1500€ en una caja... Si quieres de 4 kw a 10 kw... ajajajaj
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 04/05/2010
macberto escribió:
Sin duda alguna yo me quedo con Adamson, Alcons ... ( lOS DE VERDAD)


( LO ANTICUADO O inventos disparatados...jajaja--es broma , sonar suenan...)
Meyer , nexo , Martin Audio... No han avanzado en Desarrollo y lo que hacen es apilar equipos , pero...¿ dónde está la teroría de Christian Heil sobre las guias de ondas?


Decir que Meyer no ha avanzado en el desarrollo contando con más de 30 patentes (más que L'Acoustics, sin desmerecelos para nada) es de las tonterías más grandes que he leído en este foro.

Teoría de Heil???? Perdona, pero usó la teoría (lo cual agradecemos cada día), no la inventó. Leete este libro y luego vomita las opiniones que quieras:

http://www.lsionline.co.uk/books/?mf31u8

En fin, cada vez escribo menos, pero cada vez que tu pones algo me dan ganas de dejarlo otra temporadita...
Subir
1
ramonunibaso
#5 por ramonunibaso el 04/05/2010
mikelrodriguez escribió:
Hola, estoy buscando un equipo de sonido entre 4000w y 10000w, y necesitaria que me aconsejarais en marcas de altavoces y etapas que saquen buena calidad de sonido y fiabilidad.


te han recomendado por ahi HK serie R

buscando algo mas eocnomico,optaria tb por ElectroVoice(serie TS por ejemplo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo