Necesito consejos. Roland

caramuergo
#1 por caramuergo el 27/02/2015
Hola compañeros...

os explico mi caso... yo tenía hace tiempo, un teclado maestro que funcionaba mediante el ya antiguo conector de joystick que traian las antiguas sound blaster. Con este teclado y una tarjeta de sonido de lo mas bajuna, me monte un pequeño estudio junto con un secuenciador en el pc... mas concretamente el Cakewalk... ya veis del tiempo que hace de esto...

Pues bien... los tiempos cambian y lo desmonte todo, hasta ahora. He vuelto a meterme en este mundo y precisamente me han encargado un trabajo musical que tengo que hacer con urgencia. Ahora bien... Como es logico, no voy a volver a montar las porquerias que tenia, ni el teclado, ni la tarjeta de sonido ni nada de eso, y mucho menos ya porque no lo soportarian los sistemas operativos de hoy dia.

He de comprarme urgentemente un teclado, y para ello tengo visto un par de ellos... para que lo sepais, voy a trabajar con el sonar mas que nada, y mi duda es... ¿como va el tema MIDI por usb? da muchos problemas a la hora de configuracion? es igual que los viejos MIDIs.?...
Os pregunto esto porque mi presupuesto solo llega a 500 pavos, y he visto el Roland BK3 que no me disgusta...
Si alguien me puede dar alguna opinion sobre este teclado... se lo agradeceria. Tambien quisiera saber alguna opcion sobre este precio en otra marca, que mereciera la pena...

Muchas gracias por vuestra ayuda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cuchufleitor
#2 por Cuchufleitor el 28/02/2015
Enchufas, funciona, y...ya esta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo