Necesito consejos sobre sites....grasias.

AlsoStarring
#1 por AlsoStarring el 05/03/2004
Hola a todos, weno tengo una dudilla k solventar, necesito k m aconsejeis sobre makinas.... m gustaria comprar un modulo para sacar bajos gordos y duros, no se k comprar... m akonsejan una basstation pero m gustaria saber vuestra opinion y tambien algun modulillo que sake sonidos acidos algunas cuerdas .... sobre este m aconsejan un virus.... weno a ver que opinais y k opciones me dais.

Un saludo a todos, y buenas composiciones

a10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AlsoStarring
#2 por AlsoStarring el 05/03/2004
x cierto k opinion os merece el jp8000, aunk se va de presupuesto...
Subir
PhantisZ1
#3 por PhantisZ1 el 05/03/2004
Algo BBB Bueno, Bonito y Barato puede ser el Novation A-Station, un Waldorf MicroQ tambien seria buena opción, un MS2000 aunque bajo de polifonia es un sinte muy capaz.

Un saludo.
Subir
intronauta
#4 por intronauta el 15/03/2004
Yo tengo un A Station, y esta bien.... Bastante guapo, aunque despues nos hemos pillado un K Station, que esta mejor. El bass station no lo he probado, pero algunos colagas dicen que el sonido es mejor, porque es analogico..... Pero si te puedes pagar un Virus.... ni lo dudes. Lo estuvimos probando en la tienda y es la hostia, en cuanto tenga las pelas, ese cae... jejejeje
Subir
miss_B
#5 por miss_B el 15/03/2004
yo me acabo de pillar un nord rack 2,,hace unos dias, dicen k son la polla , en cuanto a bajos , yo me lo he pillado por eso .....
ya ire contando cuando me haga con el......

por cierto alguien lo controla??

besos
Subir
dj_piki
#6 por dj_piki el 25/04/2004
yo tengo el virus y es lo mejor que hay
Subir
Poison
#7 por Poison el 25/04/2004
Yo tengo un MS2000R y va muy bien y a buen precio aunque es corto de polifonía.

nos vemos
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 25/04/2004
depende del estilo musical se puede recomendar uno o otro.
por ejemplo para mi k-station no sirve para sacar bajos de hip hop,
pero para trance es ideal.

salu2
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 25/04/2004
Yo tengo, entre otros, un Waldorf Micro Q, un Virus Rack y un A-Station que son 3 que podrían servirte como sinte para todo tipo de sonidos electrónicos y tienen unos bajos y unas cuerdas fantásticos, y además los 3 están por menos de 600 Euros nuevos, bueno el A-Station ahora ronda los 300.

De entre los 3, el más potente a la hora de sintetizar es, sin ninguna duda, el Waldorf Micro Q, pero si lo quieres como módulo y no vas a programar demasiado tus propios sonidos, el Acces Virus gana por goleada, te ofrece 1024 presets nada menos y no hay ninguno malo, o casi ninguno, y encontrarás muchos sonidos para él en la red. Si te puedes permitir la versión de escritorio, mejor y más si es de la gama C.

En Directwolrd tienes tanto el Acces como el Micro Q a muy buen precio. http://www.directworld.com
Subir
Alberto Barrero
#10 por Alberto Barrero el 26/04/2004
Hola.Yo acabo de comprar un Z1 de Korg,tiene unas emulaciones de sintes analogicos bestiales y con un sonido super grueso,y los Leads de bajos tambien son potentisimos.Salen a un precio excelente de segunda mano(ya no se fabrican)

Un saludo y suerte :wink:
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 26/04/2004
Como sugerencia: la sección de Fichas todavía está naciendo y va poco a poco, pero encontrarás ya algunas opiniones sobre sintes allí, y podéis enviarnos fichas también, comentadas o no, para que luego otros usuarios las comenten. Es una sección a construir entre todos y que puede ser muy útil:

https://www.hispasonic.com/index.php?module=ProdReviews
Subir
Synthetic_Body
#12 por Synthetic_Body el 26/04/2004
Hola....., en mi humilde opinión.....: Waldorf Micro Q o Virus C.

El primero lo he escuchado en varias ocasiones, el segundo lo tengo en mi estudio. Cualquiera de los dos genera bajos capaces de ponerte el estómago del revés.....

Yo, personalmente me decanto por Access, pero vamos.....

Un saludo,
Subir
Lamprolog
#13 por Lamprolog el 27/04/2004
Holas,

Igual con un Yamaha Tx81z, que ronda los 90 - 100 euros, teneis mas que de sobra. Ventajas: barato, ocupa poco y bajos "europeos" con mucho ataque y ligero efecto metalico (por la sintesis FM). Deventajas: por la sintesis FM jodidillo de programar. Mas digital imposible, pero hay quien lo pilla tan solo por el preset Lately Bass. Sería la oferta mas barata :). Si te gustan los bajos DX-7 o ahora del DX-200 mirate este. No hacen falta los 7 operadores del DX-7 para sacar bajos, con los cuatro del TX81z (como un DX-11) hay de sobras.

JP-8080 y MS-2000r, como sus analogos en teclado, a cierta frecuencia no tienen bajos, ronronean. El sonido Novation es demasiado Novation :)

No hablemos de polifonia, se buscan bajos y en ese caso casi mejor meter el cacharro en monofonico, porque como se pisen unas notas a otras, la hemos liao. Los que tocan el bajo electrico saben que deben silenciar las cuerdas restantes, si no suena muy guarra la cosa, enfolloná y poco matizada.

El Basstation sería la mejor opcion que propones a mi forma de ver, si se buscan exclusivamente bajos. En cierta medida lo definen como un remake del TB-303.

Sería ademas bueno que indicaras el tipo de musica en el que quieres meter los bajos.

saludos
Subir
Jordimatik
#14 por Jordimatik el 27/04/2004
Pues la verdad es que no es mala opción usar uno de esos sintes antiguos como el TX81z, tiene unos bajos muy buenos y muchos sonidos fantásticos, pero a mi las cuerdas (el otro sonido que demandas) me gustan mucho más las del Oberheim Matrix 1000, que tampoco anda mal de bajos aunque no es tan contundente y agresivo como los Virus. También tengo esos 2 sintes y de entre los 2 prefiero el Matrix, claro que también es verdad que los encontrarás al doble del precio del Yamaha TX81z y este último tiene mejores especificaciones.
Subir
Jordimatik
#15 por Jordimatik el 27/04/2004
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo