Necesito curso gratuito mezcla y master

• 2
D4v
por el 03/01/2023
#12 Pablo, es que no se aprende a x estilo, se tiene que aprender a componer, a mezclar, a tocar algún instrumento, luego para lo que tu apliques esos conocimientos ya es cosa tuya y si vas a videos de aprende Trap en cuestión de semanas, pues vas mal por que no vas a aprender nada, aprende a componer, a mezclar mas o menos y escucha mucha música del estilo que quiere hacer, intenta copiar el estilo y comparas, a base de prueba y error, gratis, no queda otra.
Lo que puedes aprender en una academia en un año te costara 20 años, si es que lo consigues.

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dogbert
por el 03/01/2023
Lo que buscas es muy específico, tienes que segmentarlo un poco, por ejemplo así:
Manejo de FL, ahí te va a servir muchísimo el canal de Olbaid.
Manejo de otro DAW más orientado a mezcla (opcional pero yo diría muy recomendable).
Mezcla en general.
Mezcla orientada a ciertos géneros en particular.
"Masterizar" o finalizar un tema correctamente.

Y si no manejas el inglés, pueder ir agregándolo a la lista.
Alexmx03
por el 03/01/2023
Pablo Fernando Mazzi Cassano escribió:
ya hace varios años que estoy en el mundo de la producción musical

Pues para llevar varios años no sabes ni conectar unos monitores…
https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-monitores-presonus-placa-focusrite/561067
kamikase ♕ ♫
por el 03/01/2023
:comer:
kamikase ♕ ♫
por el 03/01/2023
Me sumo al hilo ya que veo va tomando color.

Yo recomendaría el blog de Antonio Escobar.

:birras:
Wikter
por el 04/01/2023
Pablo Fernando Mazzi Cassano escribió:
con respecto al ultimo comentario que me hicieron, si estuve buscando en google y YouTube y no pude encontrar solución a lo que busco, por el mismo me acerque al foro a pedir una solución

El último comentario, el mío, venía a responderte que todo lo que necesitas lo tienes online y gratuitamente, pero nadie va a regalarte una formación técnica como la que estás buscando.
Si tienes Telegram también puedes acceder a cursos de muchos tipos con una simple búsqueda, pero nuevamente, vas a tener que leer mucho antes de que llegues a los resultados que obtendrás de un curso preparado, o incluso con un tutor personal.
Aprender a trabajar cuesta dinero, pero es un dinero invertido porque ahorra tiempo. Y a la larga te darás cuenta que lo importante no es el dinero, sinó el tiempo que necesitas para ganarlo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas