Necesito exportar una bateria a MIDI

music9
#1 por music9 el 29/08/2011
Me gustaria saber si hay forma alguna de exportar una bateria creada en FL 9 en el piano roll y exportarlo en MIDI para poder cargarla en Nuendo 4 y asignarle el Addictive Drums o Ezdrummer para usar los bancos de sonido que traen, ya que me es mas facil crear una bateria en FL pero no me gusta el sonido que saca.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#2 por Francisco Fanon el 29/08/2011
En el mismo P.R ve a File/save score as/das OK y ya tendrás archivado tu secuencia MIDI en Score.Luego importas desde el otro secuenciador...

Que me corrijan si yerro.Saludos.
Subir
comagno
#3 por comagno el 29/08/2011
y si mejor abres el ezdrummer en el FL? jejee, es mas rapido. por cierto esta comprobado que hoy en dia todos los programas usan el mismo codigo para convertir las señales de audio, asi es que todos suenan igual, lo demases pura especulacion.
Subir
music9
#4 por music9 el 30/08/2011
Pero si abro el Addictive Drums por ejemplo, como hago para seleccionar cada parte de la bateria para crear los patrones en el FL?
Subir
music9
#5 por music9 el 30/08/2011
Gracias a todos, lo que he hecho es crear la bateria por patterns normalmente, luego he cambiado el sonido de cada elemento por una instancia del EZ Drummer (bombo, Caja, Hi Hat...) , despues he enviado todas las pistas al piano roll, y una vez alli he buscado la nota que activa cada elemento que quiera usar. El resultado es el mismo que importar una bateria MIDI y luego cargar el VST pero con un poco mas de trabajo.
Subir
tricky2k
#6 por tricky2k el 31/08/2011
Joder, qué complicación de vida. Cargas el Addictive Drums en un canal, abres el piano roll y cada tecla del piano se corresponde con un componente de la batería. Simplemente ve tocando tecla por tecla para saber a cual corresponde. O puedes entrar en la configuración de AD donde te sale el mapa de teclas. Un solo canal, toda la sección de batería completa. Si luego quieres controlar volúmenes de cada componente por separado, activas las salidas de cada componente en AD y mandas cada una a un canal del mixer de FL, por si quieres automatizar los volúmenes, aunque soy más partidario de trabajar las velocidades en el piano roll
Subir
music9
#7 por music9 el 31/08/2011
Claro lo que pasa es que queria aprovechar baterias ya creadas de hace tiempo en el Pattern normal, y habia pensado en un principio el exportar la cancion en Midi, pero como no he dado con la forma de hacer que todos los canales salgan en uno solo, pues me he decantado por hacer eso, es un poco pesado como he dicho pero el resultado me ha gustado bastante, ya que es lo mas parecido a lo que yo queria, que era como coger una bateria del guitar pro mismamente, exportarla en Midi, cargarla en el secuenciador y una vez ahi cargarle el instrumento VST para que lo reproduzca.

Con lo que me vengo a referir que yo partia de la base, de tener muchos canales en cada pattern, que luego hacia la estructura en el roll.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo