Necesito grabadora audio virtual para mac

jordi_1971
#1 por jordi_1971 el 09/04/2013
Hola amigos.

Quisiera preguntar a alguno de vosotros si conocéis algun tipo de aplicacion gratuita para mac osx 10.8.03 que sea una grabadora de audio virtual, que entre las clasicas opciones de guardar la grabacion en mp3 o wad, sea capaz de capturar el sonido que este sonando en el ordenador o en aplicaciones como skype ente otras. Ya que me urge para capturar sonido y la verdad llevo tiempo detras de ello y me resulta incansable la búsqueda.

Muchas gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 09/04/2013
Audacity

http://audacity.sourceforge.net/download/mac

Y para capturar sonido del ordenador, es solo configurar que audacity grabe el sonido general de la computadora y con esto también podrás capturar las conversaciones de skype.
Subir
jordi_1971
#3 por jordi_1971 el 16/04/2013
Gracias Raul !!

Pero tengo otra duda, resulta que me captura el sonido, pero me coge el sonido del microfono del mac !!, y aunque coga y baje el volumen de entrada a 0, que sale el simbolo de micrófono, resulta que deja de capturar lo que suena en ese preciso instante.

La cuestión es grabar el audio de lo que este sonando en el mac, pero sin que coba el sonido del micrófono del mac !!

Un saludo y muchas gracias !
Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 17/04/2013
desactiva el microfono, no solo le bajes el volumen, aun con el volumen en cero sigue percibiendo sonido, vete a preferencias y desactivalo.

la otra opcion es conectar un plug de 1/8 en la entrada de microfono de tu mac (no mencionas si es imac, book o que) para que lo desabilite.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo