Necesito ideas.

edudbh
#1 por edudbh el 06/05/2010
Muy buenas gente!! mirar tengo un problema y es el siguiente:

Dentro de 2 semanas son las fiestas de mi pueblo, y vamos a pinchar.

Disponemos de unas mesa berhinger vmx300, 2 platos m5g, un amplificador de 1000 W, y un subwoofer de 230 W.

Necesito que me digais que altavoces necesitamos un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 06/05/2010
edu_dejota escribió:
Muy buenas gente!! mirar tengo un problema y es el siguiente:

Dentro de 2 semanas son las fiestas de mi pueblo, y vamos a pinchar.

Disponemos de unas mesa berhinger vmx300, 2 platos m5g, un amplificador de 1000 W, y un subwoofer de 230 W.

Necesito que me digais que altavoces necesitamos un saludo y gracias.


...de tu pueblo? ...ejem...Getafe? :mrgreen:
...pues todo depende en donde lo montes y si es al aire libre calcular los que van a ir más o menos, para saber qué equipo se necesita. En abierto necesitarás más que si lo haces en un local o salón. Y si lo haces en una plaza, olvídate de 1000 watios. Y por cierto, el subwoofer digo yo que irá "acompañado", no?

...un saludo. :D
Subir
edudbh
#3 por edudbh el 06/05/2010
Que va no es Getafe xdxd

Acompañado de que?

Se va hacer al aire libre pero la mesa estara dentro de una caseta.

Tampoco es una superficie muy grande.

Un saludo
Subir
Max
#4 por Max el 06/05/2010
...el subwoofer debe ir acompañado de sus dos satélites (cajas), como mínimo.
...es decir, no vas a poner sólo el subbwoofer.....

...sabes a lo que me refiero, no? 8)
Subir
djcasi
#5 por djcasi el 06/05/2010
muy buenas......
pues tendrias que dar mas datos majo.
mira,a ojo de buen cubero......si vais a pinchar al aire libre y van unas 150 personas necesitariais(siempre a ojo de buen cubero,eh?)
echale por lo menos 2.000 watios rms....si vais a pinchar musica electronica seria bastante apropiado que la PA se divida en satelites y subwoofers...
danos mas datos...
porcierto si vais a pinchar con mesa guarringuer(es coña)no os gasteis mucha pasta en la PA....por lo menos tendreis un equipo para hacer algo de ruido jejejeeeeeeee.
donde es la fiesta que me apuntooooooooo.
Subir
edudbh
#6 por edudbh el 06/05/2010
djcasi escribió:
muy buenas......
pues tendrias que dar mas datos majo.
mira,a ojo de buen cubero......si vais a pinchar al aire libre y van unas 150 personas necesitariais(siempre a ojo de buen cubero,eh?)
echale por lo menos 2.000 watios rms....si vais a pinchar musica electronica seria bastante apropiado que la PA se divida en satelites y subwoofers...
danos mas datos...
porcierto si vais a pinchar con mesa guarringuer(es coña)no os gasteis mucha pasta en la PA....por lo menos tendreis un equipo para hacer algo de ruido jejejeeeeeeee.
donde es la fiesta que me apuntooooooooo.


Jaajajja pues la verdad es que no tenemos mucho presupuesto y tanto no nos podemos gastar, asique no se si saldra adelante la idea muchas gracias por contestar un saludooo
Subir
djcasi
#7 por djcasi el 07/05/2010
tanto?????
no creas que vale mucho alquilar PA.
mira podeis aprovechar el ampli de 1000 watios para cojer 2 satelites de 400/500 rms.
y luego alquilais 2/4 subs activos y a tirar...el resto por lo que leo lo teneis.
por 2 altavoces pasivos y 2 subs no os deberian de clavar mucho.
como veas man.un saludo.
porciertooooo yo os puedo alquilar dos jbl eon g2 :wink: son de 400 rms cada uno pero tienen 129 dbs de pico....vamos que dan una chicha considerable jejejeee.
si sois de madrid u alrededores llamame que cuando te diga el precio te partes el culo :mrgreen: :mrgreen: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo