Necesito información sobre los teclados CME

ZeLL_RuDeSS
#1 por ZeLL_RuDeSS el 28/03/2006
Bien, acabo de enterarme de la existencia de éstos y quería saber si alguien los ha probado, si todas las teclas ofrecen la misma resistencia y no ocurre lo que en algunos, que las negras suenan más que las blancas... Me ha interesado el modelo VX7, ¿sabeis si son teclas tipo sinte, vacías por debajo? Si alguien sabe sus precios o tiene uno y lo quiere vender, ya sabe! :wink:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LUISY
#2 por LUISY el 29/03/2006
hola yo tengo un cme uf6, te puedo contar que es un controlador impresionante, con todos los controles accesibles, buen tacto de teclado y buena robustec, respecto al modelo que preguntas no lo he probado, pero te puedo contar que los potenciometros son ya motorizados, cosa que no tiene el mio, el uf6 no tiene sonidos, es decir los puedes implementar en el controlador si compras una placa que se inserta en el teclado convirtiendolo en un sinte con conexion firewire, por lo demas el acabado es inmejorable, pesa lo suyo y las conexiones son de buena calidad, yo vendi todo mi hard para pasarme al sof y usar este controlador como maestro, ademas el transporte lo tienes al ladito de tu mano izquierda con lo que facilita el manejo en cubase.

respecto a su precio no te puedo ayudar, mejor llama a las tiendas y que te den precio ellos, yo por problemas de espacio quizas lo cambie por otro igual con una octava menos pero tengo claro k comprare otro cme.

espero k esto te facilite tu opinion de los teclados cme pero intenta probar uno en alguna tienda para que te hagas una idea mas directa de como son,
yo lo prove y me lo compre.
un saludo luisy
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas