Hola señores, tengo un problemilla, la verdad es que ultimamente las visitas de mi vecina de abajo son cada vez más constantes (histerica total, cada vez sube más loca y baja más rayada cuando le digo que se pire y me deje en paz), y aunque no pincho a horas intempestivas ni cada día,he pensado en insonorizar la habitación donde guardo mi apreciado equipo, y de este modo poder trabajar mucho más tranquilo, que al fin y al cabo es cuando más disfrutas.
Me gustaría que me dieseis alguna idea de como hacerlo (materiales, colocación, precios....), ya que no dispongo de mucho presupuesto, pero tampoco pienso llenar la pared de cartones de huevos.. jejeje, weno, lo dicho, se acepta cualquier idea, muchas gracias por adelantado.
Me gustaría que me dieseis alguna idea de como hacerlo (materiales, colocación, precios....), ya que no dispongo de mucho presupuesto, pero tampoco pienso llenar la pared de cartones de huevos.. jejeje, weno, lo dicho, se acepta cualquier idea, muchas gracias por adelantado.