Necesito libreria y sintes para mac

ELMAGO
#1 por ELMAGO el 09/02/2009
hola amigos ,acabo de comprarme un mac y estoy algo perdido,lo primero que necesito es una buena biblioteca de sonidos e instrumentos y sintes virtuales,actualmente estoy trabajando con logic 7,podeis ayudarme con los nombres de algunos plugin e instrumentos virtuales,gracias a toda la comunidad
Subir
Redrum
#2 por Redrum el 09/02/2009
Binvenido a Hispasonic.

En la misma instalación del Logic tienes que tener una librería muy extensa de samples e instrumentos virtuales. Para usarlos solo tienes que crear un nuevo canal, cuando te pregunte si lo quieres MIDI, instrumento o vacío pon instrumento. Una vez que lo tengas lo puedes rutear al puerto midi de tu teclado o pintar las notas con el lápiz (igual que en FL).

Saludos.
Subir
ELMAGO
#3 por ELMAGO el 09/02/2009
gracias por tu ayuda ,hasta ahi llego,pero necesito generadores de sonido o sintes de otro tipo,para la musica que estoy desarrollando no me van bien los de logic,necesito otro tipo.............te lo digo porque hasta ahora he hestado trabajando con hardware via midi y quiero probar con rollo virtual..........lo pillas?
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 10/02/2009
si,pero si no dices el tipo de musica haces,como quieres que te ayudemos? lo pillas! saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo