Necesito listados de House NO Comercial

Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 20/01/2013
didisoy escribió:
En mi coleccion de musica tengo muy pocos temas de house no comercial, mas ritmico y por tanto para mi mas sencillo de mezclar para empezar,


Hola asturiano, no te fies !!! lo fácil para cuadrar son bombos a negras sin cosas raras y muy cuantizado, ... osea el tribal house por ejemplo , ....

¿ pero te gusta el jaus under? porque si solo lo pides con ese argumiento y no te gusta pincharlo, mereces que tus cdjs se autodestruyan,. ...JJJJ

depequeno te ha puesto temazos, por ejemplo este : Global Communication - The Groove, el original con batería, bajo, .,.no es fácil para lo que pides, ..

El original de you are in my system me gusta mucho mas :: electro funk disco, ... no es house, pero se mezcla con house muy bien.

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 20/01/2013
#10

si, mas o menos, ..

#11

bueno, mirar trakclist de djs conocidos es similar a pedir aquí música, ... lo que no tendría sentido es pedir música y luego tu no poner la que te gusta, o bajarte música y tu no compartir la tuya, mirar traklist de otros pero no poner los tuyos, ...... se me entiende.
Subir
paco
#18 por paco el 20/01/2013
#4 no te referirias a mi no?xD
Subir
Jordy Max
#19 por Jordy Max el 21/01/2013
Se cierra el hilo ante el exceso de offtopic. Señor@s, si la pregunta no es de su interés, con no contestar, alcanza.

Corrijo: Se reabre por decisión de la administración.
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 21/01/2013
Si los propios usuarios piden la reapertura del hilo con la intención de aportar información y mantenerse ontopic, toca reabrirlo.
Subir
1
djpeta
#21 por djpeta el 21/01/2013
#14 Nunca es demasiado no comercial... :D
Subir
Juan Cruz Hernandez
#22 por Juan Cruz Hernandez el 21/01/2013
Pero para que buscar canciones no comerciales para no mezclar? esa parte no la he entendido, cual es la diferencia?

si eres amante de la musica comercial ¿por que no aprender con ella? porque ya conoces a los artistas, conoces cada parte de cada cancion (por lo menos mas que las no comerciales que nunca haz escuchado)

aparte de que no veo la diferencia entre mezclar una y otra (excepto lo que puse alli arriba) la musica no comercial no se va a sincronizar sola, no va a bajar el volumen sola, no se va a ecualizar sola. Si lo que quieres es mezclar tienes que saber sincronizar y saber sincronizar no tiene que ver con el genero. Saludos !
Subir
Juan Cruz Hernandez
#23 por Juan Cruz Hernandez el 21/01/2013
Y por favor no te lo tomes a mal, es que si comienzas a mezclar con canciones que no te gusta al final te aburrirás y la inversión hecha sera un desperdicio.
Subir
robin-hulk
#24 por robin-hulk el 21/01/2013
al final la mecánica es la misma . Mejor como te dice JUan , mezcla y practica con lo que te sientes más a gusto .
Subir
Sisu
#25 por Sisu el 21/01/2013
yo sigo mucho el chart que tiene carl cox en su propia pag web

http://www.carlcox.com/

nada mas lejos que los charts del beatport que solo salen artistas autopromocionandose a ellos mismos o a sus colegas, en el de carl cox siempre encuento algun tema que me encanta, para nada es moco de pavo

de hecho uno de los temas que que mas me ha gustado desde siempre lo he sacado de alli, a ver si lo encuento
Subir
didisoy
#26 por didisoy el 21/01/2013
Leyendo todas vuestras opiniones voy por partes, ami me gusta tanto el house mas comercial como el menos, depende del momento, de la fiesta etc, pero disfruto tanto con uno como con otro, de artistas nombres de temas y eso conozco mas en profundidad lo que es mas comercial, pero este house mas comercial si no me equivico ya que soy algo malo englobando los temas house dentro de sus subcategorias es un house mas progresive house y ami me resulta mas complicado de cuadrar los bombos en estos temas, tienen mas melodia, mas cantadas, mas efectos, me resulta a priori para comenzar mezclar temas mas ritmicos no se si entendeis mi peticion.

Por otro lado ya que estamos podeis recomendarme tutoriales, ya sea escritos o videos de yotube a poder ser en español. Uno bastante interesante y que me ayudo pese a estar en ingles fue este

http://www.youtube.com/watch?v=0ivmr9oQvO0

tanto la parte de sara main como la de Phil K, lo de James Zabiela lo dejamos ya para los expertos.

Conoceis de mas tutoriales de este estilo, a poder ser en español si son en ingles tambien bienvenidos sean.

Y ya que estamos mas consejos.

Voy cuadrando algun tema, pero alguno pronto se me vuelve a descuadrar, queda mucha mucha mucha paciencia y practica.

GRACIAS
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#27 por Thewhatthesillyfaqs el 22/01/2013
Didisoy,si aún no eres capaz de cuadrar los temas para qué quieres house no comercial?Pretendes aprender a pinchar house con deep?Así tardarás más en aprender a controlar tu oido.El método sencillo es el de los bombos makineros de toda la vida y esos los tienes en ese tipo de música que no quieres pinchar.Mi recomendación es que pruebes mucho con temas comerciales,cuanto más progresive mejor,te resultará más fácil acostumbrar tu oido a diferenciar entre el bombo de un tema y del otro,conforme vayas dominando ese aspecto yo iría buscando temas más electrónicos y de ahí me pasaría a un house más suave,deephouse,downtempo,etc...piensa que solo se aprende a a pinchar empleando mucha música en tus sesiones.Es importante que no te centres solo en tus cuatro temas de siempre,si es cierto que es necesario conocer bien los temas y ponerlos muchas veces pero es más importante que vayas variando para que aprendas a distinguir bien los tempos y los bombos,la estructura de casi todos los temas de música electrónica es la misma,una vez oidos cientos habrás escuchado millones.Huye de los video-tutoriales y las frekadas,aprende solo que es lo mejor,así aprenderás de verdad y adquirirás tu propio estilo.Suerte
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#28 por Thewhatthesillyfaqs el 22/01/2013
Aquí tienes dos buenos temas para comenzar,no confies en los tiempos:
- Sonic Infusion - Reformatted (Original Mix)
- Dj Oliver - Change The World
Subir
didisoy
#29 por didisoy el 22/01/2013
Tnero a que te refieres con que no me confie con los tiempos?

Yo sigo en la idea de que me resulta mas dificil cuadrar esos temas comerciales jejej sera cuestion de practica claro esta.
Subir
didisoy
#30 por didisoy el 22/01/2013
Con temas comerciales me refiero por ejemplo vosotros como mezclarias el dont you worry child por ejemplo que empieza con una cantada.... o otros temas como levels que empiezan con una melodia.... no se ami me restula mas complicado la verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo