Necesito manual en castellano para sampler sp555

nuriaolave
#1 por nuriaolave el 24/11/2008
Holaaa... me gustaria saber si alguien puede echarme una mano,..me he comprado un sampler sp555 y el problema es que como me lo he comprado mediante una pagina de internet que es alemana,pues las instrucciones vienen en ingles y aleman ,pero no en castellano. Ya no se como conseguir las dichosas instrucciones en español,la casa de roland en España me dicen que no me las dan puesto que al ser comprado el aparato en alemania pues que las instrucciones son asi y que me busque la vida! algo que me parece realmente injusto,y que no entiendo..el caso si alguien me puede facilitar las instrucciones estaria REALMENTE AGRADECIDA ,yo estoy dispuesta a comprarlas si hace falta,muchisimas gracias a todos un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 24/11/2008
En
http://www.rolandlatinamerica.com/

Te puedes descargar casi todos los manuales en castellano, sólo tienes que registrarte, pero por lo que he visto el SP-555 no lo tienen. A lo mejor te sirve el manual de otro similar: el SP-606 o el 505, prueba a ver.
Subir
nuriaolave
#3 por nuriaolave el 24/11/2008
muchas gracias,pero tiene que ser el mismo,esque es mi primer sampler y ya bastante complicado me resulta aprendermelo asi que si cojo otras instrucciones pues puedo volverme majareta...de todos modos gracias
Subir
albertodream
#4 por albertodream el 24/11/2008
A lo mejor es muy nuevo y todavía no han colgado el manual en castellano, comprueba de cuando en cuando esa página por si lo pusiesen pronto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo