Necesito micro, previo y targeta, ¿que me recomendais?

landerr
#1 por landerr el 07/01/2011
Vamos a ver, el caso es que cuento con un presupuesto de entre 400-450 euros (siempre puede aumentar) para comprarme un Micro, un previo y una targeta, o en su defecto una targeta con previos. Mi objetivo es grabar Rap. Soy nuevo en esto asi que por favor habladme claro, ¿que me recomendais? si no es mucha molestia dad vuestra opinion de los productos que pongais, gracias. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/01/2011
Yo te recomiendo que te des antes una vuelta por los foros "Equipo home-studio" y "Principiantes", hay mucha información sobre qué se recomienda.

saludos
Subir
krite23
#3 por krite23 el 07/01/2011
Pues Mira si tuviese que recomendarte con la pasta que tienes por lo mucho que he leido el foro de tarjeta de sonido te recomendaria esta:

https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua25_ex_cw.htm

Me la quise pillar pero no tenia tanta pasta asi que me he decidido por la Focusrite saffire 6 que me llegara en breve y debe estar al caer tampoco seria una mala opcion y viene con buenos previos.

Como previo del que se habla bastante bien calidad/precio es este:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

(Aunque realmente como no se que tal son los previos que lleva la Interface no se si se notaria mucho la diferencia de calidad digo yo que algo hará pero vamos que lo del previo no es imprescindible)

Y como microfono se dice que el SE electronics 2200A es un todo terreno y es muy recomendado en thomann esta bastante bien de precio, te dejo aqui el link.

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_bundle.htm

Tambien esta el micro solo sin anti-pop pero ya que vale lo mismo me pillaria este bundle y eso que te llevas por si no tienes o te hiciese falta nunca va mal tener algun guardado.

Y sobre lo que te decia del previo que no es imprescindible yo me guardaria ese dinerito que te puedes ahorrar con lo del previo esperar un poco y cojerme unos monitores decentes.


Es mi opinión espero que te sirva algo de ayuda.

Saludos ;-)
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 07/01/2011
yo me vendo mi targeta, una focusrite saffire pro 40,

evidentemente es esa la que te recomiendo :mrgreen:
Subir
goan
#5 por goan el 07/01/2011
eit k onda yo yambien ando en buska de una respuesta a la pregunta de con k ekipo empezar..y la vdd entre mas leo mas me confundo y kiero mas :P bueno...necesito q me aconsejen en cuanto a una interface....estoy entre presonus audio box, tascam us122mkii...o mejor junto un poko mas de dinero y me kompro una de mas calidad..? me podrian dar opciones? aso komo de microfonos de condensador....seria para grabar musica rock...(voz y guitarras electricas y acusticas..lap toshiba..3 ram 300dd..gracias y saludos
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 08/01/2011
GOAN te recomiendo empezar por esto:
aa9f43e3ce5dab76a6b81668dab1e-2807246.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo