Necesito micro, previo y targeta, ¿que me recomendais?

landerr
#1 por landerr el 07/01/2011
Vamos a ver, el caso es que cuento con un presupuesto de entre 400-450 euros (siempre puede aumentar) para comprarme un Micro, un previo y una targeta, o en su defecto una targeta con previos. Mi objetivo es grabar Rap. Soy nuevo en esto asi que por favor habladme claro, ¿que me recomendais? si no es mucha molestia dad vuestra opinion de los productos que pongais, gracias. ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 07/01/2011
Yo te recomiendo que te des antes una vuelta por los foros "Equipo home-studio" y "Principiantes", hay mucha información sobre qué se recomienda.

saludos
Subir
krite23
#3 por krite23 el 07/01/2011
Pues Mira si tuviese que recomendarte con la pasta que tienes por lo mucho que he leido el foro de tarjeta de sonido te recomendaria esta:

https://www.thomann.de/es/cakewalk_ua25_ex_cw.htm

Me la quise pillar pero no tenia tanta pasta asi que me he decidido por la Focusrite saffire 6 que me llegara en breve y debe estar al caer tampoco seria una mala opcion y viene con buenos previos.

Como previo del que se habla bastante bien calidad/precio es este:

https://www.thomann.de/es/studio_projects_vtb1.htm

(Aunque realmente como no se que tal son los previos que lleva la Interface no se si se notaria mucho la diferencia de calidad digo yo que algo hará pero vamos que lo del previo no es imprescindible)

Y como microfono se dice que el SE electronics 2200A es un todo terreno y es muy recomendado en thomann esta bastante bien de precio, te dejo aqui el link.

https://www.thomann.de/es/se_electronics_se_2200a_bundle.htm