Necesito micros para grabar flautas de pico(barrocas/madera)

miura
#31 por miura el 05/09/2005
pues si, pero son 400 la pareja en el sitio más barato que he visto.

Me ofrecen una pareja de segunda mano por 250 qué os parece???

El tema es que acabo de vender una m-audio fire 410 y quería con el dinero obtenido comprar si no los 4 pues tres micros y apañarme un tiempo con el shure sm58 que tengo aquí y que nadie me quiere comprar.

En resumidas cuentas guscaba micros de condensador de diafragma pequeño y de segunda mano para poder comprar los 3-4 con el presupuesto de 300 o poquito más.

me ofrecen:

akg c-1000 por 120
rode nt3 por 120
oktaba 112 por 100 y pico que no me acuerdo exactamente.
rode nt1a por 170 ( muy caro ).
la pareja de rode nt5 por 250
y un behringer b1 por 100.

qué os parece, cuáles os quedaríais???
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 05/09/2005
La pareja de NT5 por 250 parece interesante, aunque debes asegurarte de su perfectísimo estado y de que efectivamente son pareja equilibrada (que los números de serie sean adyacentes, etc.). Si no, en Musicstore están a 355€ nuevos. No se qué modelo es el Oktava, no existe ningún 112. Siempre puedes comprar los NT5 y un tercer micro para colocar en el centro de la sala (un omni estaría bien); hay un Oktava (el MC012) que viene con cápsulas intercambiables, lo cual tampoco está mal. De todos modos, con la pareja de Rode en estereo XY y probando con vuestra posición en estudio, seguramente no necesitáis nada más. Si el sonido de vuestra sala no es bueno, puedes probar a acondicionarla en plan barato con mantas, alfombras, almohadas...
Saludos.
Subir
miura
#33 por miura el 05/09/2005
muchísimas gracias, me voy a quedar con los nt5 y el oktava si es el 012, me lo quedaré también. y por si acaso uno de estos dos el akg c1000 o el rode nt3 cual de estos dos últimos????
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 05/09/2005
Yo me quedaría con el Rode, pero esta sí que es una elección absolutamente personal. Reconzco que tengo cierta predilección por Rode (casi no se nota, ¿verdad?) y que a los AKG siempre les he tenido manía. Si tuvieras la posibilidad de probarlos, sería lo mejor.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo