Necesito un moderador que me explique......

mmontero
#1 por mmontero el 15/12/2005
...las normas y pasos que debo dar para:
-Poder subir algún tema de los que tengo,el tipo de formato a utilizar,cómo poder subir alguna foto del estudio..etc
También me gustaría participar en algún tema con los Hispasónicos.
Este post ya lo he puesto en algún lado pero no se dónde,yla verdad es que me gustaría participar con vosotros.
1000 gracias.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 15/12/2005
Picas tu nombre arriba a la izquierda y entras en opciones de usuario y allí te indica cuales son los parámetros, que tienen que ser temas propios, mp3 con el bitrate fijo etc, etc, dependiendo de que menu.
Subir
mmontero
#3 por mmontero el 15/12/2005
Gracias haré lo que dices.
Subir
mmontero
#4 por mmontero el 17/12/2005
Enviar Avatar desde un URL:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su Avatar, será copiado a este sitio.
Vincular a un Avatar fuera de este sitio:
Escriba el URL donde se encuentra el archivo de imagen de su

....esto..¿qué significa?...¿que es el URL?...lo siento pero me siento un inútil.
1000gracias
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 17/12/2005
O lo subes de tu pc, opción 1, o si está en otro sitio lo copia a Hispasonic, opción 2, o tira directamente de otro sitio, opción 3.



Imagen no disponibleImagen no disponible
https:/www.hispasonic.com/modules/pnphp ... ce44ab.jpg

http://www.fcbarcelona.com/imagenes/jug ... s_gran.jpg
Subir
mmontero
#6 por mmontero el 17/12/2005
Vale...creo que necesito que mi sobrino el "informático"me heche una mano para NO daros la coña con éste toston.
Otra cosa...bitrate variable no soportado.....¿esto qué significa¿..creo que los MP3 que tengo son a 194 (creo).Pregunta: Me podéis aclarar cómo puedo subir ó bajar el bitrate....lo siento pero yo sólo se 4 cosas de ésto,y sigo sintiendome un inútil.(sólo sé hacer música,y esto se me hace muy grueso.
salu2.
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 17/12/2005
mmontero escribió:
Vale...creo que necesito que mi sobrino el "informático"me heche una mano para NO daros la coña con éste toston.
Otra cosa...bitrate variable no soportado.....¿esto qué significa¿..creo que los MP3 que tengo son a 194 (creo).Pregunta: Me podéis aclarar cómo puedo subir ó bajar el bitrate....lo siento pero yo sólo se 4 cosas de ésto,y sigo sintiendome un inútil.(sólo sé hacer música,y esto se me hace muy grueso.
salu2.


Sugerencia:

Alejate del offtopic y de charla general y a leer y leer y pronto sabras todo eso.

Pero por lo pronto el bitrate lo mueves depende el software que tengas, picale hasta que salga algo parecido y experimenta con el.

Saludos
Subir
Asphericus
#8 por Asphericus el 17/12/2005
Si son a 194 (es posible que sea 192 kbs, más estándar) no te preocupes porque el mp3 no tiene bitrate variable y puedes subirlo tal y como está sin liarte.

Un saludo
Subir
mmontero
#9 por mmontero el 17/12/2005
Gracias por vuestra paciencia,creo que de aquí al año que viene ,habré subido alguna foto y algún MP3 de mi música,y estaré algo más suelto.
Hasta ahora sólo participado en los foros,pero,coño,yo también quiero daros la lata con mis "musiquillas".
Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo