Necesito monitores para una interfaz?

David
#1 por David el 05/01/2017
Hola. Estoy empezando en esto y quizá compre una interfaz sencilla (unos 120€). Pero no sé si es imprescindible comprar unos monitores, tengo cascos que podría usar pero tampoco sé si la salida de auriculares es lo mismo que la salida de los monitores. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 05/01/2017
Puedes usar los auriculares. Recuerda que (1) cansan más (2) tienes más riesgo de que, con el tiempo, vayan afectando a tu audición (3) no deja de ser una forma de escuchar que es distinta a escuchar con altavoces...Eso no es malo por sí mismo, sólo que es sólo una de las referencias de escucha posible. En el ámbito profesional suelen usarse distintas referencias (distintos monitores, auriculares...) para intentar asegurarse de que sonará bien en cualquier equipo.
Siguiendo en esa línea de tener buenas referencias a la hora de mezclar/masterizar, lo que sí es relevante es que, sean auriculares o monitores, te den una respuesta plana. De lo contrario, si por ejemplo usas unos auriculares que realzan mucho los graves, a lo mejor cuando luego se oigan en otro equipo que no lo haga, se pierden...
Subir
David
#3 por David el 05/01/2017
#2
Gracias por tu respuesta.
Tengo pensado comprar la Focusrite Scarlett 2i2.
Entonces debería conectar los auriculares por la salida que tiene por la parte de delante?

Es que no entiendo si es lo mismo la salida para los monitores de la parte trasera o la de los auriculares en la delantera
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 05/01/2017
#3 Hola David, mira, si no vas a mezclar y por presupuesto, de momento, no puedes comprarte unos monitores utiliza los cascos. La conexión delantera es la de los cascos, no es la misma salida que la de los monitores, para ello se utilizan las traseras.
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 05/01/2017
Como ha comentado RANDOM BEAT!, es la salida delantera, que tiene encima su propio control de volumen.
Subir
Darki
#6 por Darki el 05/01/2017
Para grabar cascos...para mezclar/producir mejor monitores y cuanto mejores sean pues mas calidad lograras en el resultado. Sino tienes posibilidades económicas...a andar se aprende andando, tienes que empezar desde abajo...no hay soluciones definitivas...empieza con cascos y ya compraras monitores y después algo mejor.... Todo depende de la economía y de lo que buscas realmente...pero no dejes de hacer cosas...yo prefiero tener algo mas económico e ir haciendo cosas a no hacer nada por creer que no voy a conseguir algo de calidad...es mi opinión personal.
Subir
Australia mod
#7 por Australia el 05/01/2017
#6
Muy, pero que muy bien aconsejado, Darki. Si esperas a tener lo que se "pide" por aquí, nunca harás nada...a no ser que te toque "El Niño"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo