Necesito musicos

xwolf
#1 por xwolf el 03/04/2006
Hola, soy programador de videoguegos (realmente de todo, pero me encanta programar juegos), el caso es que aunque quedan algunos restos, ya es clara la desaparicion de para mi la mejor epoca de musica, ya son pocos los trackeros que encuentro, e incluso empiezo a ver como webs de modulos empiezan a desaparecer, llegue tarde a conocer el mundo del tracker, pero me dislumbro de momento, conoci varios programas de tracker, pero como el ImpulseTracker ninguno.

el caso es que necesito alguien para hacerle la musica a mis juegos,
normalmente se quedan en nada por culpa de falta de graficos y audio, asi que si alguien quiere volver a hacer un par de xm/it/s3m o mod que levante la mano :P
Subir
avelino
#2 por avelino el 04/04/2006
Yo aún compongo con trackers :-) (formato IT, sobretodo). Pásate por mi página http://avelino.gabiot.com, sección music y escucha los temas que tengo hechos a ver qué te parecen. Si te interesa alguno o quieres que haga alguno en especial haré lo que pueda y te pasaré el fichero IT.

Saludos.
Subir
xwolf
#3 por xwolf el 05/04/2006
veo que programas para la advance, la vendi para comprarme una gp2x, y de vez en cuando y cuando tengo tiempo, me hago algun jueguecillo para ella en fenix (no se si lo conoceras), el caso es que para algunos juegos, un ficherito .mod no viene mal (el fenix para gp2x no puede con muchos canales), por ahor mi prolecto es un shoot en up (el tipico de navecitas), lo hago en mi tiempo libre y muuuy lento, asi que tardare en necesitar la musica.

eres usuario de linux, por lo que veo, a ver si consigo el interprete linux y recompilo el juego, dime tu email
Subir
avelino
#4 por avelino el 05/04/2006
Cuando quieras te paso algún temilla a MOD o hago alguno específico para el juego. Nos vemos.

avelinoherrera ARROBA hotpop PUNTO com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo