sigue sin existir ese plug,
Responder
Existe algo muy de baja calidad, ...la misma baja calidad que para quitar una voz, porque es la misma tecnologia.
y es el VOICE TRAP
Es lo mismo que el efecto Karaoke, pero tenes la opcion de escuchar lo que quita o lo que deja.
Responder
Gracias vdbecke, voy a ver si le echo un vistazo, mas programitas de este estilo?
Responder
El VOICE TRAP no me vale tienes lo que busco, pero mete un ruido infernal como crujidos que otros programas de este tipo no hacen, decidme otro con las mismas caracteristicas a ver si encuentro alguno que me valga, gracias.
Responder
Esta pregunta es un clasico!
Hispasonic necesita un FAQ.
Lo que mas se le parece es cancelacion de fase,
Responder
Aver!! no seais brutos jejeje, ya se que no se puede kitar del todo la voz asi como dejar la voz sola, pero si que se puede fitrar un poco, que es lo que kiero para hacer unos ermix sin que el bajo y otros instrumentos me den pol culo, ahora lo hago a base de EQ pero el resultado no es bueno, el VOICE TRAP hace exastamente lo que kiero, pero mete unos crujidos que no es normal en este tipo de programas que ya he probado otros que solo ``kitan la voz´´ no como el VOICE TRAP que tb te da la opción de dejarla. Entonces lo que quiero es que me citeis programas que hagan exastamente lo mismo que el VOICE TRAP para probara a ver con cual me va mejor. Quedo un poco mas claro ahora?
Responder
Mira, te diria que revises la configuracion o algo porque los crujidos no me aparecieron a mi.
Responder
hola:
creo que no viste todo el video .. mira el ultimo minuto y medio.
ahí ya juega con un tema de jazz multitimbrico .. si, cierto que lo hace con una tema sencillo, tranquilo y con pocos instrumentos, es el principio pero ya separa timbres ... y modifica una melodía de uno de los timbres.. el camino esta sembrado.
Responder
por cierto los que dicen lo que no se puede hacer son los enterradores.
los que imaginan y buscan como hacerlo son los visionarios.
Responder