Necesito pluing para quitar la musica y dejar solo la voz

texvo
#31 por texvo el 02/05/2008
por ejemplo, un experimento curioso y que ya funciona .. quitarle la rever a una grabacion... asi parece imposible ...

pues ya se hace ... con un pequeño ;) truco.

convolucion negativa ..


primero se toma un impulso de la sala, despues se graba en ella y a continuacion se quita la rever aplciando convolucion negativa con el impulso grabado antes.


la aplicacion .. pues serian las hueveras modernas.. no importa la sala que utilices, siempre podras "secar" el sonido.


en un home estudio eso seria cojonudo, no haria falta acondicionarlo.


esta desarroyado por la universidad de barcelona y se puede oir como funciona el tema .. hay un enlace por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 02/05/2008
texvo escribió:
vdbecke escribió:
Ojala se pueda...yo no creo...al menos dentro de un buen tiempo
Lo bueno de hispa es poder disentir con respeto

Texvo...falta poco para tus 14.000 mensajes....
Que barbaro...hay yemas gastadas ahi eh!!
Espero un hilo dedicado!!!

PD: Que linda esa Gibson



paso de los 20.000 ... tengo unos cuantos clones mas... ;)


UAU :cuernos: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :punk: :punk: :teclado: :teclado: :teclado: :platano: :platano: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarra: HEMOS DESCUBIERTO AL AUTENTICO JERRIMAN!!!!!!!!
Subir
texvo
#33 por texvo el 02/05/2008
..si, siempre se descubre la verdadero cabron.
Subir
Javier CC Mastering
#34 por Javier CC Mastering el 03/05/2008
Bueno, hasta que llegue el nuevo Melodyne puedes probar tambien el "Elevayta Extra Boy Pro", es barato y da muy buenos resultados, es de lo mejor que vas a encontrar para lograr esa quimera.

Un saludo...y haya paz.
Subir
MerengueBomba
#35 por MerengueBomba el 03/05/2008
Alguien escribió:
Bueno, hasta que llegue el nuevo Melodyne puedes probar tambien el "Elevayta Extra Boy Pro", es barato y da muy buenos resultados, es de lo mejor que vas a encontrar para lograr esa quimera.


Gracias D.W este es exastamente el programa que habia probado una vez y no me acordava de cual era muchisimas gracias.
Subir
denversy
#36 por denversy el 21/07/2011
muy buena pagina, sobre todo el tema de audio
Subir
denversy
#37 por denversy el 21/07/2011
hola soy nuevo en este foro, pero leyendo algunos comentarios, sobre el tema de QUITAR, EXTRAER, ELIMINAR Y SACAR" LA MUSICA DE UN DIALOGO DE FONDO DE UNA PELICULA Y SEPARAR LA VOZ y DEJAR LA INSTRUMENTAL DE UN MP3,"CONSERVANDO LA MISMA CALIDAD , SIN PERDER ABSOLUTAMENTE NADA DE CALIDAD DE VOZ Y DE MUSICA, O ELIMINAR LA MUSICA Y DEJAR TOTALMETE ACAPELLA LA VOZ,Y LA PRINCIPAL FUNCION DEL PROGRAMA , ES QUE PUEDE EXTRAER UN INSTRUMENTO DE UN MP3, O SEA LE PUEDES EXTRAER , LA GUITARRA, LA BATERIA,EL BAJO, LA VOZ.ESTE PROGRAMA LO HACE ESTA DISEÑADO PARA HACER ESA FUNCION EN UN 100%, SE LOS ASEGURO..... que hace todas esas cosas ES: EL ("PROGRAMA SONICWORX o SONICWORX-PRO",) bueno es el mismo porgrama el nombre.......este programa salio el 2009 y ahora en el 2011 sacaron la ultima verison mas actualisada del programa....Y EL EJEMLO:DE LA TORTILLA Y SACARLE EL HUEVO, BUENO ESTE PROGRAMA HACE, PODI SACAR EL HUEVO DE LA TORILLA AUNQUE NO LO CREAN....ja y en serio.
Subir
denversy
#38 por denversy el 21/07/2011
bueno les informo que este programa esta diseñado para MAC no esta para WINDOS, yo lo e buscado y tampoco esta en la internet ya que nadie lo a subido todavia pirateao,aunque si queiren buscarlo haganlo, pero les digo que yo no lo e encotrado...en la internet AUN", bueno aca les dejo la,pgina oficial y para la gente que tenga MAC, en la pgina oficial esta el DEMO gratuito para descargar entren aca://www.prosoniq.com/editing-products/sonicworx/ y aca
http://www.prosoniq.com/ , bueno en la pagina sale todo el requisto , el tipo de MAC que se nesesita, ojo, para la gente que tiene MAC O MACBOOk, no windows....lo otro si se querien contactar con la tienda o comprar el programa se puede hacer de la pagina y esta todo en las opciones....se puede COMPRAR EL PORGRAMA ONLINE PEDIRLO, ESO SI ESTA TIENDA ES DE ALEMANIA, PERO EL PEDIDO LO HACER A TODOS LOS PAISES , bueno hay una opcion dodne dise SHOPPING para comprar el programa...este viendo..el programa sale 526.0 DOLARES bueno ahi hay una opcion donde muestran como queire pagar si lo queren comprar con DOLARES, EUROS,y otros tipos de dinero......al agente chilena calculado si son 526.0 dolares en PLATA CHILENA SON 250 MIL , pesos chilnos....ESTE PROGRAMA ES UNICO EN EL MUNDO QUE HACE TODO LO QUE LE DIJE Y ES LA SOLUCION PARA MUCHAS PERSONAS QUE QUERIEN QUITAR, ELIMINAR, DEJAR ACAPELLA, EXTRAER UN INSTRUMENTO DE UN MP3 O DE UNA PISTA DE DE UNA PELICULA, LO HACE TODO......AA LO OTRO EN LA PAGINA PARA GENTE QUE NO ES GFRINGA, Y USEN LA OPCION DE GOOGLE PARA TRADUCIR LAS PAGINA A ESPAÑOL O CASTELLANO, Y ASI IR VIENDO LAS OPCIUONES QUE TIENE LA PIGINA Y EL CONTACTO DE LA TIENDA ....POR CIACASO TAMBIEN HABLAN ENGLISH LAS PERSONA DE LA TIENDA" DE ALEMANIA, aa tambien esta en una tienda DE ESPAÑA QUE TAMBIEN TIENE EL PROGRAMA QUE ES:
http://www.rage-audio.com/index.php/catalogsearch/result/?q=sonicworx+pro&x=0&y=0,entre ahi, Y TIENE EL PORGRAMA ALA VENTA, PERO TENDRAN QUE VER CUANTO ES EN PLATA CHILENA YA, LA PLATA DE ESPAÑA PARECE QUE ES EUROS, CREO...bueno ahi revisen ustedes....
Subir
denversy
#39 por denversy el 21/07/2011
bueno si queiren ver ejemplos aca en YOUTUBE HAY UNOS VIDEOS, DE DEMOSTRACION.
http://www.youtube.com/results?search_query=sonicworx+pro&aq=f.....

http://www.youtube.com/watch?v=END9FSpgh7A

http://www.youtube.com/watch?v=fazD1p1PZvg&feature=related

ahi entren en esas 3 direciones y sale la demostracion del programa, lo que hace.ESTE PROGRAMA ES UNICO EN EL MUNDO,POR CIACASO.UNICO QUE HACE TODO LO QUE LES DIJE. bueno este es mi aporte para todos aquellos que buscaban y buscan el porgrama IDEAL PARA EL MP3 O PISTA DE PELICULA.....bueno para los que no tienen MAC es una lastima, AMENOS QUE SE COMPREN UN PC MAC o MACBOOK...la otra OPCION SERIA QUE PARA LOS QUE TIENEN WINDOS 7 O XP TENDRIAN QUE BAJARSE O DESCARGAR EL SISITEMA OPERATIVO DE MAC QUE ES EL SIISTEMA MAC OS,X, Y bajarse la version 10. 2 creo o la ultima biueno ahi veran ustedes, pero pesa como 20 GB mas o menso y lo OTRO TENDRIAN QUE FORMATEAR SU PC Y INSTALAR EL SISTEMAS MAC , PERO SE NESESITA UN BUEN TARRO MUY BUENO, POR QUE EL SISTEMA AMC ES MUY PESADO....bueno ahi vean ustedes pero, yo pot lo menos me lo voy A COMPRAR ESTE PORGRAMA....JUNTARE LA PLATA Y ME LO COMPRARE.......bueno espero que este les sirva a todos los de QUE LES GUSTA EL AUISO Y PORGRAMA Y TODO JAA...SI LLEGARAN A TENER EL POGRAMA, SUBANLO A INTERNET QUE SERIA GENIAL DESCARGARLO Y TENERLO,Y SERIA UN GRANA PORTE PARA MUCHA GENTE QUE TRABAJA COMO JOBI CON EL AUIDO PARA EDITAR O CUALQUIER COSA....a lo ultimo en la pagina oficial hay otros ejemplos de pistas tien que buscar si queiren ver otros ejemplos de demostracion, pero con las que estan en youtube QUEDARAN CONFORMES Y SI SE PUEDE HACER TODO CON ESTE PROGREAMA...bueno, eso...xao
Subir
denversy
#40 por denversy el 21/07/2011
aunque tu no lo creas hay un PROGRAMA que si se PUEDE, COMO DISES TU , QUE NO SE LE PUEDE SACAR EL HUEVO A LA TORTILLA , YA, ESTA EL PORGRAMA QUE LO HACE,....es el SONICWORX O SONICWORX- PRO buscalo en yotube hay una demostraciones y en internet esta la pagina oficial aca http://www.prosoniq.com/..eso si es paar MAC NO ESTA PAAR WINDOS XP O 7 TODAVIA, Y SI LO LLEGARAN HACER, VA HACER EN MUUUUCHO TIEMPO MAS.asi que la opcion es comprarlo o bajar el demo de la pagina oficial el DEMO que es gratuito..bueno en la pagina 3 de este foro ESTA MAS ESPECIFICADO LO QUE PUSE Y LO QUE HACE EL PROGRAMA...al final de la pgina de este foro EN LA PAGINA 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo