Necesito opinion... Reloop Digital Jockey?

Alvaretion
#1 por Alvaretion el 17/02/2009
Hola,

estoy buscando una controladora por USB que me permita hacer buenas sesiones en casa y sacarla de vez en cuando (que me de algo de confianza :P)... Quiero jubilar una BCD2000 que me dejaron... Y quiero algo que la supere.

Me pasé por muchas tiendas online y cuando vi las Vestax, se me iban de precio... Las Behringer, descartadas... De M-Audio, el Xponent tambien se me va de precio... Y Numark tiene unos jog-wheels muy pequeños...

Por lo que buscando buscando encontré la Reloop Digital Jockey, alguien que me de una opinión (por tener experiencias o conocer a alguien con ella)? Está a buen precio (280euros aprox) y no la veo endeble ni he escuchado nada malo (de momento :P) sobre ella.

Gracias por adelantado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
.Dnd
#2 por .Dnd el 18/02/2009
Vestax VCI 100, cómoda, manejable, fácil de usar, yo aprendí con ella y la vendí hace relativamente poco por este foro, es un apuesta segura y ronda los 400€ nueva creo recordar.

Un saludo
Subir
Alvaretion
#3 por Alvaretion el 18/02/2009
Como ya he dicho, el problema es el tema económico. No tengo 400euros para gastar... Tengo 300, y la verdad, para comprarme una VCI100, preferiria comprarme la VCI300 directamente, por lo que estoy buscando algo de paso intermedio hasta comprar la VCI300.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo