Necesito Opiniones dado lo Siguiente:

  • 2
leotronic™
#16 por leotronic™ el 23/01/2009
styrex escribió:
Por mi zona están habiendo cambios, en las salas se esta poniendo la xone 92. Mi humilde opinión es que a mi me encanta mi xone 92 y tengo un amigo que tiene la pioneer djm800, los dos emos pinchado unas cuantas veces en su cabina y en la mia y te todo esto te puedo decir que quiere vender su djm 800 para pillarse la xone, aunque no lo e mirado creo que este foro iba a ser uno donde la pensaba poner a la venta (tengo que llamarlo a ver cual a sido el desenlace). Yo creo que no vas a fallar elijas la que elijas pero para mi gusto personal si me hubiera comprado la pioneer (estuve a punto ya que habia probado la de mi amigo), si despues hubiera probado la xone, con lo caprichoso que soy seguro que ahora estaría buscando la manera de pillarme la xone. Aqui en el foro hay gente que tiene las dos (mas caprichosos que yo :mrgreen: ).



Ese soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
styrex
#17 por styrex el 23/01/2009
jajja, por ejemplo.

Yo no te digo que vayas a por la xone sin pensar, mas bien lo que digo es que intentes probar las dos para que no te pase lo comentaba arriba. Para mi la eleccion de la mesa es lo mas importante ya quer es lo que mas se toca/disfruta y como no hablamos de una mesa para empezar, hablamos de mucho dinero mejor que no te equivoques. Repito, las 2 son buena opcion pero como elijas la que menos se adapte a ti la verdad es que sería una putada, Saludos!!
Subir
Frank-F
#18 por Frank-F el 23/01/2009
Yo tambien digo lo mismo, las 2 son mesas excelentes, elige la que mas se adapte a lo que necesitas, no te equivocaras :wink:

Saludos.
Subir
Valentin21
#19 por Valentin21 el 25/01/2009
Muchas Gracias a todos.


Ultima pregunta:

¿ Si usas Rane Serator Scratch Live, te hace falta utilizar un programa como Traktor 3 ?



Gracias
Subir
Valentin21
#20 por Valentin21 el 25/01/2009
Ya está resuelta mi duda.


Grax
Subir
alex_c60
#21 por alex_c60 el 25/01/2009
Jack Oczon escribió:


la xone la veo mas como un ¨"dj live" y la piooner es como se lleva aciendo toda la vida.

Un Saludo!!!!!!


Alguien puede explicar el concepto de dj live.
Vamos la diferencia entre una sesión y un Live.
Saludos
Subir
nicoGomez
#22 por nicoGomez el 25/01/2009
dj set (sesion de dj...) mesa, platos....y a mezclar. lo de siempre.

Live! hablando mal y pronto, es "producir en directo", gracias a la tecnologia ableton live! y controladoras midi y similares... lanzando loops, sincronizados, y creando asi la sesion entera.

Tambien se hacen "hibridos", un poco de set, un poco de live!


No entiendo del todo que se diga que una xone es mas "para live" que una djm u otra mesa...
Subir
styrex
#23 por styrex el 25/01/2009
Yo tampoco le veo sentido, las dos para las dos cosas valen por igual.
Subir
DanieL_GregorI
#24 por DanieL_GregorI el 26/01/2009
valentin eres de valencia?
Subir
leotronic™
#25 por leotronic™ el 26/01/2009
Pues si nos fijamos en especificaciones de cada mesa para hacer un live, yo digo que la djm800 esta mas preparada para lives por la sencilla razon de que tiene 61 asignaciones midi a comparacion de las "4" que tiene la xone, si hablamos de live hacer meter un tema por ableton, meter efectos y tal, pues con la xone nos faltaria alguno que otro controlador midi como ser 1 xone1D por ejemplo o 2, con la djm800 no haria falta; De todas maneras es dificil elegir entre una u otra porque son muy diferentes una de la otra y obviamente no voy a ponerme a detallar cosa por cosa porque no se cuantas veces ya lo he dicho y seria cuestion de que buscarais en el foro y vereis la cantidad de post sobre estas 2 mesas y se habla de todo.

Saludos.
Subir
DanieL_GregorI
#26 por DanieL_GregorI el 26/01/2009
Yo si me comprara la XONE esa sólo sería porque los efectos te los llevas en el ordenador donde tú quieras, si vas a un sitio donde hay una XONE podrás usarlos como en casa si no no. Pero si es para casa, pioneer!! y un soundbyte XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo