Que necesito para este equipo de sonido?

Ivan Reptiliano
#1 por Ivan Reptiliano el 11/04/2016
Hola, sólo quiero agradecer de antemano toda la ayuda y apoyo que se me a otorgado en esta pagina, aunque mi contribución no es mucha ya que no soy un profesional he intentado almenos compartir algunas experiencias, bueno quisiera saber quién me puede ayudar a como conectar mejor mi equipo, yo hago de vez en cuando sesiones con mi mesa es una Xone 4d, la conecto de esta manera: del master de la 4d la conecto hacia el input de un subwoofer activo de 18'' y este tiene un output link de ahí conecto hacia la input de un amplificador que alimenta a un par de monitores pasivos de 15'', el problema es que estos monitores no tienen mucha pegada en los bombos ya que son muy chillantes, y el subwoofer sólo simbra los alrededores, a la hora de pinchar con la 4d tengo que poner el knob de los bajos al 75% y los medios y agudos al 25% para que suene equilibrado lo cual se me hace muy incomodo a la hora de hacer las mezclas, como puedo conectar un ecualizador para aumentar la pegada de estos monitores ? Vale la pena? Ya que es sólo planeo usarlo en mi habitacion y no sera para uso pofesional, se reducirá la buena calidad que emite la mezcladora? Cual me recomiendan hasta ahora sólo he visto el Dbx215s de 15 bandas x canal, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1460400166734-1427884177.jpg
1460400317048-836135051.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jorgezar
#2 por jorgezar el 11/04/2016
Hola Ivan
Yo, mejor que andar arreglado el sonido con el equalizador, intenta primero equilibrar el conjunto.
Quiero decir, si tienes mucho medio agudo, baja los niveles de salida de la etapa, o dale más volumen al sub.
No sé que etapa usas, el problema quizás es que tengas demasiada potencia en medios agudos.