¿que necesito para montar un estudio musical casero?

cepheilian
por el 25/08/2011
Hola, le tengo amor a la música y quiero producir electrónica (rave y dubstep) principalmente.

solo que soy principiante y solo tengo mi lap top hp pavilion y de software el FL studio 9 producer edition XL y el MilkyTracker.

¿pero que sintetizador midi y equipo en general necesitare?

quiero hacer una lista de lo que necesito para cotizar y empezar a montar mi estudio casero
de antemano gracias por su atencion y espero me puedan ayudar.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    SPL Goldmike MK2 B-Stock
    899 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ecualizador Behringer FBQ 3102
    80 €
    Ver
  • Hosa Mit-435
    30 €
    Ver
  • Waldorf Pulse Plus (+)
    390 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
PETZOO
por el 25/08/2011
Yo primero me buscaria unos buenos monitores autamplificados de campo cercano y un teclado midi (si es posible con deslizadores y pads).
Tabu Playtime
por el 26/08/2011
Si, y una tarjeta de sonido externa.
cepheilian
por el 28/08/2011
Ok gracias a ustedes 2 ire cotizando

- monitores autamplificados de campo cercano
- teclado midi (si es posible con deslizadores y pads)
- tarjeta de sonido externa
trc
por el 29/08/2011
y un buen programa editor como ableton , logic , cubase, etc
yo estuve 7 años con fl y es bueno pero ableton es un 80 porciento mas intuitivo y tiene mas posibilidades mirate tutoriales por un tubo observa este: http://www.youtube.com/watch?v=6P7a8JNpDUk es de dubstep:-)
cepheilian
por el 29/08/2011
#5 Hola, gracias por el dato pero Ableton se puede en mi lap con windows 7 ¿o necesitare una Mac ? me gusta el Fl pero estaria bueno probar otro,¿cual me recomiendas para windows 7?
BruceWayne
por el 29/08/2011
Reaper es otro muy bueno, pero a mi personalmente me gusta mucho FL.
trc