Que necesito para montar un estudio post-profesional

dms_sand
#1 por dms_sand el 18/08/2011
Bueno pues ya tiene rato que tengo animos de colocar un estudio mas o menos profesional en estos momentos cuento con un microfono mxl v87 una mezcladora mackie Mackie 802-VLZ3 y una interface PreSonus AudioBox USB 2x2 en donde distribullo la señal para pasarla ala computadora pero entre tanto rollo pues compre todo eso viendo k en todos lados ponian que para empesar un home studio necesitaba eso como minimo ahora mas o menos en un mes me va a llegar una buena cantidad de dinero la cual la pienso invertir en comprar equipo mas profesional he leido en varios lados que mackie es buena marca y por eso pienso comprar otra mezcladora mackie tambien he leido de previos de microfonos compresores de voz y muchas cosas que yo no comprendo al 100 para que me sirve cada cosa ustedes podrian darme una lista de lo k necesitaria para poder colocar un estudio mas profesional???
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 18/08/2011
no entiendo por que invertir en equipo si no conoces como usarlo, yo de ti primero invertiría tiempo en estudiar para que sirve cada cosa entenderlo al 100% y entonces discernir entre lo que necesitas y vas a usar, y otra cosa, el termino profesional se usa muy a la ligera... profesional para ti puede ser mackie y para otro bajar de neve es un sacrilegio...

yo ya te digo invierte tiempo en estudiar lo que mas te conviene y entonces ya invertirás el dinero.
Subir
mcvento
#3 por mcvento el 19/08/2011
lo mismo que dijo sergiogonzales
Subir
blueocean
#4 por blueocean el 20/08/2011
dms_sand escribió:
ustedes podrian darme una lista de lo k necesitaria para poder colocar un estudio mas profesional???



Dms-sand, mira que hilo mas interesante:
https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355
Subir
dms_sand
#5 por dms_sand el 20/08/2011
gracias a todos y si gracias por el tip en 2 semanas empiesa el curso de tecnico en audio gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo