Necesito una pista más

jefeberman
#1 por jefeberman el 17/01/2010
Hola a todos.
Tengo una project mix con la que grabamos los ensayos en directo, pero me faltan entradas,
(solo una la verdad, pero si tuviese otra más, mejor) y estoy barajando tres posibles formas de conseguirla:
1- de la salida spdif de una pedalera a la entrada spdif de la project. Esta opción no me convence demasiado porque perderíamos el sonido del previo de ampli y todo sonaría un poco artificial (creo). Encima la salida spdif de la tonelab le no es un spdif normal y no se donde coseguir el cable en cuestión.
2- Por el midi out de un módulo de sonido de roland al midi in de la project. Este módulo esta conectado a un loop stación boss rc-50 que también tiene midi out. Lo digo porque no se cual de los dos sería mejor usar en el caso de poder grabar así, que no se si se puede la verdad. Se que sí se pueden grabar datos midi pero claro son solo datos y no sonaría nada. Si alguien sabe si se puede usar este método de grabación agradecería cualquier orientación.
3- por ADAT. Esta es la opción que más me convence, pero no se si se pueden grabar pistas de audio y pistas adat simultaneamente. De poder acerse agradecería algún consejo sobre un adat baratito.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jefeberman
#2 por jefeberman el 17/01/2010
Creo que es mejor mover este post a equipo de home estudio, así que copio y pego en dicho foro.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo