Necesito recomendación para comprar Interface

mxxxiv
#1 por mxxxiv el 10/01/2013
Hola que tal, les cuento que estoy montando un estudio casero, para empezar unas grabaciones básicas.

Actualmente tengo una notebook con procesador i7 y 8gb de Ram, creo que alcanza bastante para lo que pretendo.

Y una mezcladora de audio Behringer:
Imagen no disponible

Me hace falta comprar la interface de audio, me recomiendan algo ?

Necesitaría grabar 4 canales en simultáneo. Por ej: Voz / Teclado / Bajo y Guitarra al mismo tiempo

Que no se eleve de los u$d 150 / 200

Les agradezco por darme alternativas y por su tiempo y ayuda.

Un saludo!. Emanuel
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bellivai
#2 por bellivai el 10/01/2013
Muy buenas :

Pues por ese precio tendras que irte a por una beringuer como la que tienes con puerto usb. Esta pot ejemplo:

https://www.thomann.de/es/behringer_xenyx_x1204_usb.htm

saludos y suerte en la compra
Subir
mxxxiv
#3 por mxxxiv el 10/01/2013
Hola, gracias por la ayuda pero no entendi la respuesta. Esa mezcladora que me recomendaste es justamente la que yo tengo. Yo busco una placa de audio USB para conectar la mezcladora allí y de ahí a la PC, pero tal vez no sea necesario? que tal si uso directamente la mezcladora conectaba al USB, se podrá grabar a buena calidad? gracias.
Subir
bellivai
#4 por bellivai el 11/01/2013
BUenas:

Pues veras si la beringuer que tienes, por detras tiene puerto usb, basta con que la conectes a tu pc y ya puedes grabar todo lo que conectes a tu mesa con el secuenciador de audio que uses.
Lo unico que solo te grabará todos los instrumentos en una pista estereo. A ver para grabaciones en tu casa o el local donde ensayeis pues creo que sera suficente

saludos
Subir
Skelt
#5 por Skelt el 11/01/2013
En mi opinión, te recomiendo que vendas esa mesa de mezclas y te hagas con una tarjeta de sonido, por ese precio y con mínimo 4 entradas, yo creo que tienes estas 2 que son bastante decentes: https://www.thomann.de/es/lexicon_omega_studio.htm y https://www.thomann.de/es/tascam_us600.htm

Esa mesa para apañarte en un directo puede irte bien, pero para grabar en estudio, solo te ensuciaría el sonido.

Un saludo.
Subir
Alfonso Bedoya
#6 por Alfonso Bedoya el 11/01/2013
Y #2

Yo sugiero lo mismo esa mesa la tengo a ella conectados dos krk rokit 8 dos microfonos y va de maravilla te la recomiendo.
Subir
César Fornés Berlanga
#7 por César Fornés Berlanga el 11/01/2013
Me están dando muy buena espina los interfaces de Roland y no se porque me huele que sus convertidores tienen que sonar bien.

Y ademas tienen un sistema de ganancia automática que debe hacer la vida muy cómoda y muy segura.
Subir
Skelt
#8 por Skelt el 11/01/2013
#6 Probé varias Xenyx conectadas a un interface de sonido, conectando los monitores a la mesa, el sonido no era limpio, sin embargo, conectándolos directamente al interface de audio, el sonido si era limpio. Es la opinión que tengo después de haber utilizado estas mesas.

Un saludo.
Subir
mauromed
#9 por mauromed el 24/08/2013
Hola... tengo la misma configuración que tu... la Behringer me ha ido de maravilla pero solo uso Sonar X1 Producer. Quiero comprar la TASCAM us600 y parece ser muy buena... Ahora estoy queriendo pasarme a Pro Tools pero no se si es compatible la TASCAM con Pro Tools HD 10... La verdad yo me inclinaría por la us600...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo