Necesito recomendación. Sobremesa o portátil?

never1991
#1 por never1991 el 15/09/2009
Buenas!
Pues llevo bastante tiempo buscando de todo y al final no sé que pillarme para el equipo de casa.
Tengo un portátil para pruebas, un Dell latitude D620 Intel Core Duo a 1,6 GHZ, 320GB de HDD, 3GB de RAM, Win XP SP3 y lo uso para el Serato Scratch Live SL-1. La questión es que sufro bastante inestabilidad supongo que por ruido pero no estoy seguro.

No sé si tiene algún problema el PC pero lo tengo recién formateado, antivirus y wfifi desactivados pero lo noto igual.

Estaba pensando en pillarme almenos un Intel Core 2 Duo T9500, al menos 2,60GHz con 6MB de caché en cuanto a portátil y como sobremesa creo que un Intel Guad ya bastaría. Que me recomendáis. La verdad es que prefiero un portátil por comodidad, pero si gano más rendimiento y fiabilidad en un sobremesa, mejor. No se va a mover del sitio, pero si decido por un sobremesa, tendré el problema en donde poner un monitor, el teclado y el raton... pero bueno.

Qué me recomendáis y modelos??

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 15/09/2009
Casi que para timecode lo suyo es portátil. Serato no chupa mucho, no sé cuanto PC necesitas para moverlo bien pero vamos con el T9500 vas sobradísimo porque sé de mucha gente que funciona sin problemas con menos.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 16/09/2009
El asunto es simple:
Por la misma pasta un sobremesa es mejor en relacion de potencia, pero una portatil significa todos los programas, plugins, proyectos, comunicacion, etc, en cualquier lugar a cualquier hora. Un saludo.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 16/09/2009
por primera vez estoy en desacuerdo con el sr obione... :oops:

si no lo vas a mover del sitio, como comentas, desde luego un pc de sobremesa...

un pc de sobremesa siempre va a ser mas potente que un portatil por menos presupuesto...

si encima dices que no lo vas a mover del sitio, pues al final te vas a pillar tropecientas cosas, como un raton mejor, otro teclado (porque es mas comodo que el del portatil), una pantalla mas grande...etc...

un portatil es eso, para llevartelo de un lado a otro...

si es para tenerlo fijo en un sitio, al final acabas comprando tropecientos perifericos para que te sea mas comodo su uso...

y si ya lo piensas bien, y va a estar fijo, y tienes espacio, pues un sobremesa siempre va a ser mejor...

si me dijeras que te lo quieres llevar de paseo y eso pues claro esta que un portatil, pero para tenerlo fijo, un sobremesa que te lo montas con buenos componentes y tienes todo un pc mucho mas potente que cualquier portatil...
Subir
never1991
#5 por never1991 el 16/09/2009
Sí, la verdad es que moverse no se moverá del sitio, ahora, para pinchar estaría muy bien pero para ponerse a organizar las canciones, preparar, etc, es mucho mas comodo el portátil.

De todas maneras, podríais aconsejarme algun portátil? Soy bastante fiel a Dell jeje, por lo que si conocéis algun modelo en concreto sería más fácil.
Subir
obione mod
#6 por obione el 16/09/2009
Soy el primero que dice sobremesa pero, si no es cosa de las agujas que el Serato funciona mal, hay que tener un portátil porque un DJ tarde o temprano sale de su cúbil, ya sea para bolos o para pasarlo bien con colegas. Si es para divertirte una tarde con la tropa no pasa nada por usar ese Dell pero ¿Y si sale un directo donde la estabilidad es crucial? :roll:

¿Seguro que no se va a mover never? :lol:
Subir
never1991
#7 por never1991 el 16/09/2009
Sí, si estoy contigo, pero me entra la duda cuando miro en cuanto a calidad/rendimiento ya que los portátiles suelen pillar muchas interferencias, ruidos, etc...

Alomejor mi inestabilidad no es por el portátil sinó por otros factores, pero vamos, las agujas están bien y están los platos bien calibrados, etc..
Todo esto me hace sospechar porque tuve una Maya44 USB y también era inestabe con ese equipo, y el serato creo que va por el mismo camino.. jeje
Subir
obione mod
#8 por obione el 16/09/2009
Pues no sé tío, lo que veas que necesitas pero desde luego que sería muy interesante saber por qué falla :(
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 16/09/2009
Alguien escribió:

los portátiles suelen pillar muchas interferencias, ruidos, etc...

Claro, por eso quién va de bolo se lleva un sobremesa ... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo