Necesito respuestas

Skinny Mestizo
#1 por Skinny Mestizo el 24/03/2014
Me gustaría participar en un concurso de remixes de beatport lo que pasa es que no consigo sacar las notas del remix ni la armonia que lleva y ya sabeis que sin eso no se puede hacer un remix, alguien sabe como averiguar las notas sin tener que ir probando? me ayudariais mucho la verdad
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Skinny Mestizo
#2 por Skinny Mestizo el 24/03/2014
por cierto uso el fl studio
Subir
Mordus
#3 por Mordus el 24/03/2014
Tu foto me ha hecho tanta gracia que no me gustaría que este hilo quedara sin respuesta...

Skinny Mestizo escribió:
alguien sabe como averiguar las notas sin tener que ir probando?

Tal vez entrenando el oído, y estudiando un poquito, con el tiempo no necesitarás "ir probando". No se me ocurre otro sistema.

Un saludo!
Subir
Boero
#4 por Boero el 24/03/2014
Yo creo que ese es el único sistema. Estudiar y practicar para entrenar el oído.

Adivinar las notas de oído se llama tener oído absoluto. Y con eso se nace o se práctica muchísimo para conseguirlo. Conozco personalmente algunos músicos con mucha experiencia que lo hacen.

Aunque probar con algún instrumento que nota es la que está sonando para sacar la tónica de un tema, lo hacemos todos, la diferencia está cuando has estudiado armonía, por que cuando sacas la tónica, lo demás viene solo.
Subir
1
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 24/03/2014
mordus escribió:
Tu foto me ha hecho tanta gracia que no me gustaría que este hilo quedara sin respuesta...


Me creerás que tuve la reacción exactamente contraria? :desdentado:
Subir
Mordus
#6 por Mordus el 24/03/2014
harpocrates escribió:
Me creerás que tuve la reacción exactamente contraria? :desdentado:

jejeje... En el fondo fue una excusa para poder hacer un breve comentario sobre la foto, que desde luego, tiene delito, y llamar la atención sobre ella :desdentado:
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 24/03/2014
Ableton live tiene la funsión de detectar melodia, armonia y percusiones y pasarlo a MIDI, no es lo más preciso pero dependiendo del material da buenos resultados.

Creo que melodyne también lo tiene.
Subir
1
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 24/03/2014
mordus escribió:
En el fondo fue una excusa para poder hacer un breve comentario sobre la foto, que desde luego, tiene delito, y llamar la atención sobre ella


Lo mismo yo :juas:

Agradece que no comenté respecto al titulo, ya venia yo dispuesto a explicarle el significado de la vida :desdentado:
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 24/03/2014
harpocrates escribió:
el significado de la vida

:-k ...¿Y cual es?

:ook:
Subir
Skinny Mestizo
#10 por Skinny Mestizo el 24/03/2014
#7 Muchas gracias, te lo agradezco probare con el melodyne
Subir
Mordus
#11 por Mordus el 24/03/2014
Suerte con el melodyne! ...a ver si acierta :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo