NECESITO SACAR SONIDO DE RELOOPS CONTOUR A MESA

michelreyes
por el 22/09/2012
hola, e comprado una audio8, hasta ahi bien, me an dado la licencia NI, que me puedo descargar el traktor para s4 y s4,(pro2), tb actualizar a 2.5, y audio 10.

tengo una ecler evo4, no me deja descargar nada de ecler, al instalar traktor, me lee la evo 4, al = que los reloop contour(1 interface y 1 normal).

para usar la mesa en modo midi, tengo que poner audio a8 y sacar midi a la mezcla, pero por falta de usb no lo e hecho.

E INSTALADO TRAKTOR PRO 2 Y LEE LOS RELOOP, Y SE MAPEAN SOLOS Y BIEN, PERO EL SONIDO SOLO ME SALE EN 1 CANAL DE LA MESA, (e sacado monitores x mesa y se escucha bien, tb auriculares), la mesa esta conectada al ordenador por usb.

NO CONSIGO SACAR EL SONIDO DE CONTOUR INTERFACE A MESA, E CONECTADO LAS 4 SALIDAS( SIN AUDIO8) Y SOLO ME SALE EN LA 2 DE LA MESA, O 1 DECK EN 1 ALTAVOZ Y OTRO DECK EN OTRO.

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CONFIGURAR EL SONIDO DE TRAKTOR DESDE EL RELOOP CONTOUR INTERFACE HASTA LA MESA(ya que va todo bien menos eso, ademas siempre habia utilizado virtual). gracias

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Inge
por el 22/09/2012
Lo que tienes que hacer es mas o menos lo que explican en este tutorial del k2. Sacar cada canal de la audio8 o del contour con tarjeta (la que quieras) y meterlas en cada uno de los canales de la mesa. Enrutar en traktor cada canal de la tarjeta a cada deck y listo........como external mixer.

michelreyes
por el 22/09/2012
MUCHISIMAS GRACIAS. El problema era que lo tenia mal configurado y sacaba el sonido solo a 1 canal y al intentar ponerlo bien lo sacaba ora vez al mismo canal pero 1 deck por cada altavoz.

-VIDEO MUY UTIL:

*VES COMO SE HACE (aunque no lo entiendas al oirlo, pero lo haces al mismo tiempo que lo ves y lo mejor: SOLUCIONAS TU PROBLEMA Y LE SACAS SONIDO A TRAKTOR.
Inge
por el 22/09/2012
;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas