Necesito un SAI porque me han asustao....

mu90r
#1 por mu90r el 20/01/2007
Hola compañeros,despues de contarme que la tension que tenemos todos en casa,hay fluctuaciones,es decir que hay picos de tension y esas cosas,Los equipos en concreto la fuente de alimentacion te puede petar...
Tengo un MAC G5 dual 2.0 y la verdad esque las fuentes de alimentacion de estos bichos son todo lo que tu quieras,menos baratas,valen un pico.Así que he estado husmeando y he encontrado esto :

SAI 600+ YUKAI USB/SERIE que vale sobre unos 56 Eurillos.

A ver que os parece ...o si conoceis algo que no se pase de caro y sea efectivo(si no controlo mis adquisiciones en esto de la música me entierran vivo :shock: ) seguro que algunos de vosotros utilizais un "sai"
En fin ,mi intencion no es alarmara nadie :) ,solo espero vuestras opiniones ,teniendo en cuenta sobre todo que lo necesito para un G5(tengo entendido que consumen mas que un pc)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2007
Yo tengo un SAI pequeñito de aproximadamente ese precio, de la marca Skate. Me va bien, porque hace poco se bajaron los plomos en casa y mi equipo estuvo a salvo. Yo te recomiendo que compres uno.
Subir
DryWet
#3 por DryWet el 20/01/2007
Yo tengo uno Yukai y va de perlas, tb mas omenos por ese precio. La gente los usa cada vez mas y estan a buen precio.

Un saludo
Subir
MAAAD
#4 por MAAAD el 20/01/2007
Si pillas un SAI debe ser un SAI Online, porque con un SAI offline estarias metiendo la misma tensión directamente a tus aparatos, ya que éste solo se activa si desaparece la corriente, entonces conmuta a la bateria.De todas formas para este tipo de cosas hay ciertos dispositivos que se encargan de filtrar la red eléctrica de ese tipo de problemas como picos, armónicos, ect...
Subir
O?Segura
#5 por O?Segura el 20/01/2007
Yo salvé todo mi equipo por el hecho de colocar 1 SAI una semana antes.
Un camión arrancó un cable de media tensión en la calle dónde vivo, volví a nacer :o
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 21/01/2007
Esta mas que claro que hay que comprarse un "sai" aunque me queda una pequeña duda:
Quiero comprarme uno de 600 W. y quiero conectarle un G5 + un oberheim 2000 (teclado controlador) + Tanoy revea active (la pareja),si esto por casualidad consume más de lo que pone el fabricante que pasa? se satura? se apaga? que puñetas ocurre???? :shock:
Si alguien lo sabe que nos lo cuente ;-)
A ver si alguien despeja esta pequeña duda,porque mi intencion es de comprarmelo mañana que me viene bién la cosa.....
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 21/01/2007
Pues supongo que según lo que conectes, si tiene que saltar la SAI, te durará más o menos tiempo funcionando. Pero no creo que esos aparatos consuman tanto como para que no tengas un tiempo prudencial para apagar las cosas.

También aprovecho para añadir que estos aparatos ya suelen venir con un software que se lo instalas al ordenador y, si lo conectas a la SAI convenientemente, el programa se encarga de apagarte automáticamente el ordenata si tú no estás delante.
Subir
mu90r
#8 por mu90r el 21/01/2007
PSGirl el programa este que dices (el que apaga el ordenador si no estas delante)es solo para "pc" ó es tambien para "mac"??? porque en algunas cosas los mac estan olvidados....
Subir
malkavian
#9 por malkavian el 21/01/2007
Suele ser sólo para Windows concretamente, pero a veces incluyen software para otros sistemas. De todas formas es probable que haya una manera genérica de hacer eso, en GNU/Linux creo que la hay, supongo que en Mac también...

Yo supongo que me compraré también un SAI, por un lado para evitar daños por apagones, por otro para que mi servidorcillo casero web (un ordenador viejo) no se caiga por un corte de luz y 3º y quizás más importante para evitar las interferencias eléctricas que parece que tengo: [url=https://www.hispasonic.com/foros/poneis-sai-algo-estudio/128958 ... ml#1091169[/url]

Me pregunto si para mis interferencias una simple regleta con filtro de sobretensiones y parásitos colará...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo