Necesito un sinte

  • 2
MATO
#16 por MATO el 09/03/2010
SiSu_ escribió:
Deejayshak escribió:
había un virus c rojo desktop en el cash converters de florida blanca de Barcelona por 500€ :mrgreen:


a donde?!?!:O ee pues me interesa! se puede obtenir aun? si es asi pasame informacion por fabor, gracias



el rojo no puede ser un virus c , en todo caso seria un virus b, 500 euros no es ninguna ganga, y entando impoluto,en el foro los he visto por 450 euros , y virus c por 600
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
perruneru
#17 por perruneru el 10/03/2010
hola, yo consegui mi Virus C por 570 euros gastos de envio incluidos, traido de inglaterra, pero para eso hay que tener "callo" en el ebay, pillar chollos y pujar por ellos, pero siempre teniendo en cuenta que los gastos de envio siempre suben bastante, pero es la solucion, ya que en españa hay pocos y salen caros, ademas de que casi seguro que tengas que pagar gastos de envio igual a no ser que lo tengas cerca....

Hay muchos VIRUS en ebay de alemania (www.ebay.de) y ademas bien de precio, yo por ejemplo encontre Virus A por 250 euros y virus B por 400 pero el Virus C es dificil encontrarlo por menos de 550 o 600 euros.

El Virus B es un buen bicho que como se vendieron tantos bajaron de precio, pero si puedes conseguir un C, no te arrepentiras, eso seguro.

Saludos
Subir
Sisu
#18 por Sisu el 10/03/2010
al final me voy a quedar con el TI snow, todo eso de alemania me da un mal rollo, e tenido demasiados percances con vendas online i prefiero el gusto de comprar un sinte nuevo en una tienda oficial, aunque no sea ni la mitad de pepino que los antiguos, ademas creo que incluso con este voy a tener sinte por una buena temporada.

gracias a todos por los posts, un abrazo
:birras:
Subir
MATO
#19 por MATO el 10/03/2010
mira en el foro tienes siempre algun virus en venta :
post2432073.html?hilit=virus#p2432073

post2426810.html?hilit=virus#p2426810

post2420840.html?hilit=%20virus#p2420840

usa el buscador no muerde :locuelo:
saludos.
Subir
Sisu
#20 por Sisu el 23/03/2010
weno, muchas gracias a todos, al final he decidio estalviar mas dinero y comprarme un Acces virus TI2 desktop nuevo. lo tengo en la caja y tiene muuuy buena pinta, ya comentare lo bien que espero que vaya

gracias a todos!
Subir
Alexmx03
#21 por Alexmx03 el 23/03/2010
Enhorabuena, no te decepcionará, puedes sacarle un sonido bestial a ese sinte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo