Necesito Sub 18" Poco peso y experiencia cercana a la muerte

Housesion
#1 por Housesion el 31/05/2017
Pues eso, alguien se ha topado con uno de estos?

Alguna marca que los monte de serie?

Algo similar.

http://www.beyma.com/products/lowmidfrequency/118LEX16ND8
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Housesion
#2 por Housesion el 31/05/2017
"Con experiencia cercana a la muerte " quiero decir, que te saque las entrañas :dj:
Subir
esteban
#3 por esteban el 13/06/2017
Un Sub sin peso o liviano diria yo que casi no existe... para que sea liviano seria minimo un 15" ... pero para uno que tu dices que sea cercano a la muerte seria un 18" o 21"..... (o mas un doble 18)

De los Subs de 1 solo parlante y "pequeños" que he usado y he tenido buena respuesta son:

dB S1521
dB S10
Rcf SUB 8004-AS


y los que a mi mas me gusta usar por su tamaño, peso, y economia frente a los anteriores..... para eventos pequeños
18 Sound Lw1400 con el diseño y configuraciones que ellos recomiendan. (incluso estoy por comprar el lw2400 y hacer unos dobles, ya que he escuchado unos que suenan muy chevere) estos 18 Sound los muevo con un aplificador chino copia de lapgruppen con muy buena respuesta.
Subir
Housesion
#4 por Housesion el 14/06/2017
Esteban ,gracias por compartir tu experiencia

De los que pones del que mas cercano me encuentro es el RCF 8004, pero es activo

Doble 18 descartado por peso , de esos tengo ya unos cuantos

entre 40 y 50 kg es aceptable, pero cosas que veo de 68k , es no saber fabricar
Subir
esteban
#5 por esteban el 14/06/2017
El S10 es activo y 48kilos...

A mi me gusta los 18Lw1400 con el diseño que da el fabricante, la cosa es que son pasivos por lo que toca cargar el procesamiento y amplificación

No es "No saber fabricar", hoy en dia muchos fabricantes siguen usando imanes de ferrita, lo que ocaciona mas peso, y otros fabricantes que hacen subs "grandes" asi sea un solo parlante.... pero muchas veces este tamaño extra da un sonido mas "gordito"como es el caso de Yorkville, algunos modelos de das e incluso he visto unos rcf activos de 1 solo parlante un poco grandes y pesados.
Subir
1
PyB Eventos
#6 por PyB Eventos el 15/06/2017
A mi me gustan estos tres, tanto por pegada como peso.

HK sub 4000
Rcf 8004
EV ETX 18

Creo que todos exceptuando el RCf tienen opción pasivo y activo.

Saludos
Subir
Housesion
#7 por Housesion el 16/06/2017
Gracias PyB

Los Ev ETX 18 no los he escuchado, aunque de antemano no me gustan los sub autoamplificados de estas gamas

en touring, la electrónica da mucho problemas, compre unos S20 y los vendí al mes .

esta claro que con sub de grandes marcas, de mas 4000€ no pasa, buen ampli y buena suspensión de la electronica

Pregunto sobre vuestra experiencia, por que la mía es decepcionante , rompí unos sub18" de una serie baja y los sustituí por unos beyma neodimio 1200w Aes, 35kg , los comparo con subs mas de 1000€ y se los come,
creo que los fabricantes en estas gamas , cobran mucho y dan poco

Efectivamente algunos siguen con la ferrita y maderas con herrajes del siglo pasado, como se nota que ellos no cargan a las 6:00 de la mañana :-(

Por eso quiero construir unas nuevas con este sub, pero no veo mucha info, a pesar de ser una referencia bastante vendida [-(

http://www.beyma.com/products/lowmidfrequency/118LEX16ND8

1600w AES y tecnologia MALT CROSS
Subir
esteban
#8 por esteban el 17/06/2017
Todo equipo activo es delicado en su parte electronica, mas para picos de voltajes o sobre carga del mismo... eso si hay unas marcas/modelos que son mas delicadas a esto.........

Por lo que veo deseas hacer un sub custom, muchos fabricantes, ByC, 18Sound, Beyma, Faital.. entre otros aconsejan que caja es mejor para X parlante... incluso en algunos casos como el mio con el 18lw1400 dan un modelo con medidas, tubos de sintonia.. etc para poderlos fabricar y tener un rendimiento optimo.

Si en tu caso no tienen unos planos específicos para ese parlante, te aconsejo un bass reflex comun y corriente........... y aprovechar los parametros ts para poder diseñar y calcular tu caja... Si solo buscas un modelo X para meter tus parlantes no vas a ganar nada.... puede que tengas o no un buen rendimiento ya que no es una caja calculada para ese parlante en especifico
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 17/10/2017
Hola. Échale un vistazo a los dos subs que vendo. Llevan doble 18" invertidos.
Te sacan las entrañas con calidad.
saludos
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 17/10/2017
Beyma
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo