Necesito una tarjeta externa fireware de menos de 120€

Ouranos
#1 por Ouranos el 20/02/2006
Pero es que estoy pez, pez en esto de tarjetas de sonido.

Necesito una tarjeta externa, por fireware y de menos de 120 euros. no necesito miles de salidas como lleva la terratec esa que salia x el foro, simplemente con una salida por donde escucharlo yo me basto, y con un par de entradas, también. Y con midi. Pero algo que no me de por saco de lo mala que es con la latencia y todo eso. Me han hablado de las x-fi de creative, q os parece? Lo que yo quiero hacer es grabar instrumentos reales y luego lanzarlos en loop, tipo sampler, pero a tiempo real y con acompañamientos midi. Es posible esto con cubase? o hay un programa que haga esto mejor?

Muchas gracias por el tiempo invertido en leer esto y por el tiempo a invertir en contestar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 20/02/2006
solo un comentario:
Nada de creative para audio si lo quieres un poco en serio.Están muy bien para jugar,pero nada mas
Subir
mko
#3 por mko el 20/02/2006
firewire 120 euros?? mira en mercadillo
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 20/02/2006
mko escribió:
firewire 120 euros?? mira en mercadillo


éso pienso yo también.

Las tarjetas PCI han bajado un montón, y hay clónicas tiradas de precio.

Pero me parece que las FIREWIRE no.

Date una vuelta por las webs de las tiendas alemanas.
Thomasmann.de, musicstore.com, etc......a ver qué hay.

contrastada la audiophile, pero no por ese precio..........
Subir
Bens
#5 por Bens el 20/02/2006
Firewire decente y baratonga????.... fícil!!!!!!!!!!!! Tendrás que buscar de segunda mano
Subir
JackTorrance
#6 por JackTorrance el 21/02/2006
http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=SPN

mira a ver si eso te convence, barata es.... decente ya no sé...
Saludos
Subir
Ouranos
#7 por Ouranos el 22/02/2006
Hombre, si, es barata, pero lleva puerto midi ? porque yo diria que no...o entraria el midi por fireware? recuerdo que soy novatisimo en esto. En todo caso, que tarjetas podria encontrar por menos de 300 nuevas? por hacerme una idea y buscar cosas concretas, que ahora mismo no se que estoy buscando.

Gracias a todos por las respuestas
Subir
Bens
#8 por Bens el 22/02/2006
Pues así pos sí... creo, si no me equivoco, que la M-Audio Firewire Solo y la Firewire Audiophile están por ese precio.

Para qué quieres la entrada MIDI??? si la quieres para un teclado, generalmente los puedes conectar vía USB.

Saludos
Subir
Ouranos
#9 por Ouranos el 22/02/2006
es q yo aun no estoy tan puesto, el teclado que tengo yo (y paso de comprarme otro) tiene como 200 millones de años y las conexiones midi de toda la vida (in, out y thru), que es el que usaria. Además del teclado tengo un procesador de efectos behringuer virtualizer pro que tambien usaré. La historia es: si finalmente me pillo la tarjeta behringuer, porque ahora no estoy para gastar mucho, podré conectar el teclado y el procesador de efectos? como (quiero decir, supongo que en algun sitio tendré que configurar algo)?
Subir
texvo
#10 por texvo el 22/02/2006
hola:

yo he comprado la nueva de behringer, un poco mas de 100€ iva incluido, entrada y salida de linea, salida balanceada, con salida de auriculares con pot en el frontal.... la he instalado en un portatil sin problemas.. traia el live4 lite como soft...

Imagen no disponible

por mi parte la recominedo
Subir
texvo
#11 por texvo el 22/02/2006
hola:

podras conectar el teclado si tienes otra tarjeta con entrada joistick... si no tendria que comprar un adaptador usbdin
Subir
Ouranos
#12 por Ouranos el 22/02/2006
Lo voy a usar en el portatil, que es nuevo y no lleva entrada joystick. Otra cosilla: usaré tb un micro de condensador que necesita alimentacion phantom, para eso uso ahora una mesa pequeñita, para el directo, pero que me conviene más: conectar la mesa a la tarjeta o buscarme directamente una tarjeta con alimentacion (en ese caso estoy decidido por la M-audio fw solo), porque supongo que la mesa dará algún quebradero (es algo que no se xq me huelo) de cabeza, o no tiene xq ser asi??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo