Necesito un teclado, no sé cual comprar

dubmaster
por el 03/11/2014
Hola gente necesito ayuda para saber y estar informado que teclado me convienen comprar , pensaba en un YAMAHA -CASIO- o alguno de esa gama , que me sirva para produccion en la compu con midi con baja latencia -y para tocar en vivo .
DESDE YA GRACIAS ME VAN A SERVIR LAS RECOMENDACIONES QUE TENGAN!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
Soyuz mod
por el 03/11/2014
La latencia la determinará la interfaz de audio que uses, no el teclado. Cualquier teclado con MIDI puede cumplir el cometido que pides.
Subir
dubmaster
por el 03/11/2014
SI , pero creo que ahi teclados midi USB que andan bien con la interfaz generica q biene cn la compu puede ser?
Subir
rod_zero
por el 03/11/2014
El problema de hecho va aser la interfaz genérica de la computadora. La implementación MIDI es lo de menos (SUB o cable midi a interface midi ).

Es más importante:

1.- Los drivers de la tarjeta de audio dedicada (entre mejores son permiten menores latencias).

2.- El CPU (entre más potente permite menores latencias)

3.- Otras cosas que uses en tu computadora (pues consumen CPU).

4.- La configuración del audio en la computadora (tamaño del buffer y sample rate). A menor buffer menor latencia, pero requiere más cpu, y más sample rate requiere también más CPU.

Así que si no quieres latencia lo primero es una interfaz de audio dedicada, lo segundo un buen equipo bien configurado.
Subir
dubmaster
por el 03/11/2014
buenisimo , graciaas voy a tomar en cuenta eso
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo