Necesito un teclado, no sé cual comprar

dubmaster
#1 por dubmaster el 03/11/2014
Hola gente necesito ayuda para saber y estar informado que teclado me convienen comprar , pensaba en un YAMAHA -CASIO- o alguno de esa gama , que me sirva para produccion en la compu con midi con baja latencia -y para tocar en vivo .
DESDE YA GRACIAS ME VAN A SERVIR LAS RECOMENDACIONES QUE TENGAN!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 03/11/2014
La latencia la determinará la interfaz de audio que uses, no el teclado. Cualquier teclado con MIDI puede cumplir el cometido que pides.
Subir
dubmaster
#3 por dubmaster el 03/11/2014
SI , pero creo que ahi teclados midi USB que andan bien con la interfaz generica q biene cn la compu puede ser?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 03/11/2014
El problema de hecho va aser la interfaz genérica de la computadora. La implementación MIDI es lo de menos (SUB o cable midi a interface midi ).

Es más importante:

1.- Los drivers de la tarjeta de audio dedicada (entre mejores son permiten menores latencias).

2.- El CPU (entre más potente permite menores latencias)

3.- Otras cosas que uses en tu computadora (pues consumen CPU).

4.- La configuración del audio en la computadora (tamaño del buffer y sample rate). A menor buffer menor latencia, pero requiere más cpu, y más sample rate requiere también más CPU.

Así que si no quieres latencia lo primero es una interfaz de audio dedicada, lo segundo un buen equipo bien configurado.
Subir
dubmaster
#5 por dubmaster el 03/11/2014
buenisimo , graciaas voy a tomar en cuenta eso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo