Necesito Teclista para Arreglo de Piano

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 15/07/2006
Pues eso, si algún alma caritativa se digna a ayudarme con este pianito le estaría muy agradecido, yo apenas toco las teclas, un saludo wtfight`_´r. :wink:

P.D.-Empieza a partir del minuto 1.56
Archivos adjuntos ( para descargar)
Piano.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 17/07/2006
Vamos Señores Teclistas una ayudita please, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
wtfight`_´r
#3 por wtfight`_´r el 21/07/2006
Con tantos miles de Hispasonicos y no hay un Pianista Solidario :D , un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
solker
#4 por solker el 22/07/2006
Yo es que no entiendo lo que quieres exactamente, ¿que se toque eso que suena, hacer un arreglo en base a eso o que? si esta en mi mano puedo intentarlo, pero no se que es lo que quieres exactamente.

P.D. No soy buen pianista de momento, asi que no esperes gran cosa.
Subir
wtfight`_´r
#5 por wtfight`_´r el 22/07/2006
Hola Solker ,lo que necesito es que alguien que sepa tocar en condiciones haga un arreglo sobre lo que esta compuesto, eso esta grabado por mi a tiempo real, pero es muy básico y me gustaría un arreglo mas grandioso, acordes mas completos e interpretación mas pianística, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
tomy
#6 por tomy el 26/07/2006
a ver si t puedo ayudar..........voy a intentarlo ok?
Subir
wtfight`_´r
#7 por wtfight`_´r el 26/07/2006
Ok, muchas gracias, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
D4|2k
#8 por D4|2k el 26/07/2006
Hola. Soy teclista. Te puedo ayudar pero no puedo oir el archivo MIDI. Si me lo mandas en otro formato o de alguna manera en que pueda oirlo... Saludos!
Subir
wtfight`_´r
#9 por wtfight`_´r el 27/07/2006
D4|2k escribió:
Hola. Soy teclista. Te puedo ayudar pero no puedo oir el archivo MIDI. Si me lo mandas en otro formato o de alguna manera en que pueda oirlo... Saludos!


Te he enviado un e-mail con un mp3, muchas gracias, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas